miércoles, 23 de junio de 2021

Priscila Borja, Merel van Dongen e Irene Guerrero no continuarán en el Betis Féminas

La capitana Irene Guerrero se marcha traspasada al Levante UD Femenino, donde se reencontrará con la ex técnica verdiblanca, María Pry.


Priscila Borja, Merel van Dongen e Irene Guerrero no continuarán en el Betis Féminas
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Betis Féminas sigue diseñando la nueva temporada, y hace oficial más bajas. Asimismo, no continuarán en el club tanto la centrocampista Irene Guerrero, como la defensa Merel van Dongen y la delantera Priscila Borja. Las tres jugadoras finalizaban su contrato a día de 30 de junio, y no continuarán la próxima temporada.

Irene Guerrero hizo oficial en el día de hoy su fichaje por el Levante UD Femenino. De este modo, coincidirá con la ex técnica verdiblanca, María Pry. La capitana, llegó a la temporada 2012-13 y finaliza así ocho temporadas en el equipo. Ha disputado más de 100 encuentros con la camiseta bética, obteniendo un ascenso a Primera Iberdrola y un debut en la selección española.

Por su parte, Merel van Dongen llegó hace dos temporadas al conjunto bético. La internacional holandesa se marcha tras haber jugado 46 partidos y anotado 5 goles. Por otra parte, Priscila Borja llegó en la campaña 2017-18. y ha jugado 76 partidos en la Primera Iberdrola como jugadora verdiblanca, anotando 26 goles. El club "agradece su compromiso y trabajo durante estas temporadas, a la vez que les desea suerte en sus futuros profesionales".

Te puede interesar