domingo, 11 de abril de 2021

Real Betis - Villarreal CF: Se busca plaza Champions en territorio desconocido

Un Betis tocado tras caer 4-2 en La Nucía recibe a un Villarreal CF en plena forma que busca prolongar su buen estado físico para mantenerse cerca del Sevilla FC, el cual marca la zona Champions.


Real Betis - Villarreal CF: Se busca plaza Champions en territorio desconocido
  • whatsapp
  • linkedin

Un Real Betis en mitad de tabla sin nada que jugarse recibe en el Benito Villamarín a un Villarreal CF que solo ha dejado escapar dos puntos de los últimos quince disputados. El conjunto de Javi Calleja tras el buen estado de forma de su plantilla no quiere desprenderse de la cercanía con la plaza Champions tras la victoria en el día de ayer de su mayor competidor, el Sevilla FC que venció por un contundente 0-3 al CD Leganés.

Para ello, el submarino amarillo no debe pinchar en el día de hoy, y esperar un tropiezo de los de Julen Lopetegui para poder ponerse por delante en la clasificación. Sin embargo, el conjunto bético no se lo pondrá nada fácil tras el tropiezo en La Nucía ante un Levante UD que arrolló a los verdiblancos con un contundente 4-2. El conjunto dirigido por Alexis quiere dar una buena impresión los seis partidos restantes, donde tras una nueva temporada irregular que hizo acabar con Rubí como técnico verdiblanco, buscará quedar lo más alto posible en la tabla clasificatoria.







Para el partido serán bajas Ramiro Guerra y Funes Moris por lesión, mientras que por la parte local una baja segura será la del portugués William Carvalho por acumulación de tarjetas, a la que se le suma la duda de su capitán Joaquín Sánchez por problemas físicos.







Partido disputado y de revancha para dos conjuntos que quieren dar una buena sensación para sus aficionados al final de temporada, mientras que los visitantes buscan seguir con el suelo presente de regresar a competiciones europeas. Además el conjunto local al mismo tiempo querrá vengarse de la goleada recibida en la primera vuelta, donde regresaron a Sevilla tras perder 5-1 en el estadio de la Cerámica tras una gran actuación del Toko Ekambi. Además los enfrentamientos entre ambos conjuntos siempre han sido muy igualados en las últimas temporadas con 17 victorias verdiblancas y 13 amarillas, donde el submarino amarillo no logra vencer en el Benito Villamarín desde hace tres años.

Posibles alineaciones:

-Real Betis: Joel; Emerson, Feddal, Bartra, Mandi, Pedraza; Canales, Guardado, Edgar, Fekir; y Borja Iglesias

-Villarreal CF: Asenjo; Mario, Pau Torres, Albiol, Alberto Moreno; Moi Gómez, Morlanes, Manu Trigueros, Ontiveros; Gerard Moreno y Bacca.

-Árbitro: Jesús Gil Manzano, colegiado extremeño.

-Estadio: Benito Villamarín. Miércoles 01 de julio, 22:00.







Te puede interesar