DEPORTES | EL ENTRENADOR SEVILLISTA HABLÓ A LOS MEDIOS OFICIALES DEL CLUB TRAS LA VICTORIA POR 0-3 ANTE EL CD LEGANÉS

Lopetegui: "Hoy hemos sido certeros y eficaces"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 30/06/2020

Tras el descanso, cree que el partido "ha sido complejo" y el equipo "ha mantenido la mentalidad todo el tiempo".

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui/Foto: LaLiga.es

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui/Foto: LaLiga.es

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló a los medios oficiales del club tras la victoria por 0-3 ante el CD Leganés en la jornada 33 de LaLiga Santander. En cuanto a la victoria, explicó que el equipo "quería ganar, ya que en todos esos partidos tuvimos opciones de ganar". Por ello, entiende que esta jornada "era un partido complicado, son equipos que se juegan la vida, son equipos muy peligrosos, afortunadamente hemos visto portería pronto, hemos sido certeros y eficaces. Un buen triunfo en un campo complejo y difícil, el Leganés merecía la victoria en partidos anteriores”.

En cuanto al desacierto en otros encuentros, cree que el fútbol, en esas ocasiones "no da oportunidades". Por ello, añadió que han marcado el de Óliver y el equipo "ha tenido continuidad". Tras el descanso, afirmó que el encuentro "ha sido complejo y el equipo estaba mentalizado y hemos sido justo vencedores”.

También se mostró satisfecho por cortar la racha de empates: “Al final el Sevilla ha tenido opciones de ganar todos los partidos, ha tenido ocasiones y solvencia, también tuvimos errores que nos han costados puntos, pero hay que tratar de ajustar detalles ya que cada partido es importante”. Por último, sobre la visión del encuentro desde la grada al estar sancionado, explicó que el fútbol "se ve mejor desde arriba pero se transmite mejor a los chicos en el césped”.