DEPORTES | EL DEFENSA CENTRAL HABLÓ A LOS MEDIOS OFICIALES DEL CLUB TRAS LA VICTORIA POR 0-3 ANTE EL CD LEGANÉS

Diego Carlos: "Estamos contentos de volver a ganar"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 30/06/2020

En cuanto a dejar la portería a cero, explicó que "es importante que estemos concentrados atrás y que no recibamos goles".

El defensa central del Sevilla FC, Diego Carlos/Foto: SevillaFC.es

El defensa central del Sevilla FC, Diego Carlos/Foto: SevillaFC.es

El defensa central del Sevilla FC, Diego Carlos, habló a los medios oficiales del club tras la victoria por 0-3 ante el CD Leganés en la jornada 33 de LaLiga Santander. Sobre la victoria, destacó que es "muy importante", a la par de estar contentos "por la mentalidad y el espíritu. Son muchos partidos seguidos y estamos muy contentos por volver a ganar".

Por ello, también destacó el jugador brasileño que el equipo deja la portería a cero: "Es importante que no recibamos goles, y el portero lo ha hecho muy bien, con grandes paradas. Atrás hemos estado muy concentrados y estamos muy contentos". Sobre la acumulación de minutos, afirma que se recupera "muy bien", añadiendo que da "lo mejor que tengo y feliz con la confianza del grupo y de todo el club". Por último, habló sobre el triunfo de hoy y su importancia: "Estamos muy concentrados en cada partido para conseguir el objetivo y el fruto de esta victoria es la mentalidad que tenemos, tanto en los entrenamientos como en los partidos".

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...