FC Barcelona - Atlético de Madrid: Dinámicas opuestas en un Camp Nou desolado

Tras el pinchazo en el último minuto en Balaidos, el Barça espera un pinchazo del Real Madrid para volver a situarse líder de la clasificación, siendo el primer hueso duro el Atlético de Simeone.
Anlopez7
España
29.06.2020
Compartir:

Tras el nuevo pinchazo por parte del conjunto blaugrana el pasado sábado ante el RC Celta de Vigo, el conjunto de Quique Setién recibe este martes al un Atlético de Madrid dirigido por Diego Pablo Simeone que tan solo ha dejado escapar dos puntos tras el regreso de la competición liguera.

Los culés han dejado escapar cuatro puntos en la última semana condenándoles a perder el liderato de la competición y a depender del Real Madrid CF de Zinedine Zidane. Junto a esto, el técnico cántabro no podrá contar para el encuentro con Dembélé, Frankie de Jong ni Sergi Roberto por lesión, a lo que se le suma la duda de Arthur, que firmó esta misma semana contrato con la Juventus de Turín y aún no sabrá si vestirá por última vez la camiseta azulgrana.

Por parte del conjunto rojiblanco, las bajas serán las de Savic y Koke por sanción, a las que se suman las de los lesionados Mario Hermoso y Vrsaljko. Un Atlético de Madrid que está imparable tras el regreso de la competición, el cual ha dejado escapar dos puntos en San Mamés ante el Athletic Club, siendo de esta manera el segundo conjunto con más puntos obtenidos tras la vuelta de la competición, igualado con Villarreal CF y superado por el Real Madrid CF que ha logrado el pleno de victorias.

Ambos conjuntos se han enfrentado en un total de 234 ocasiones, con un balance de 105 victorias culés, 75 colchoneras y un total de 54 empates. Sin embargo, la última vez que se enfrentaron ambos conjuntos fue el pasado nueve de enero en la Supercopa de España disputada en Arabia Saudí, donde los del Cholo Simeone lograron vencer por 2-3 gracias a los goles de Koke, Morata y Ángel Correa.

Posibles alineaciones:

-FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arturo Vidal; Messi, Griezmann y Luis Suárez.

-Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Renan Lodi; Marcos Llorente, Héctor Herrera, Thomas, Saúl; Joao Félix y Diego Costa.

-Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández, colegiado canario.

-Estadio: Camp Nou. Martes 30 de junio, 22:00h.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Las reglas en las apuestas deportivas en fútbol
Santi Ramirez
Cristiano Ronaldo retado a los mil goles
Santi Ramirez
Cara y cruz de la Jornada 8 - LaLiga EA Sports
Carlos Fernández
Lamine Yamal renueva contrato con FC Barcelona hasta 2026
Santi Ramirez
El próximo juego de Messi establece el récord de precios de entradas de la MLS
Santi Ramirez
FIFA suspende a Luis Rubiales: detalles y reacciones
Santi Ramirez
España campeona del Mundial Femenino de Fútbol por primera vez
Santi Ramirez
Lionel Messi en busca de su primer título con el Inter Miami en la final de la Copa de Ligas contra Nashville
Santi Ramirez