DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA

Laura Herrera renueva su compromiso con el Ciudad de La Laguna Tenerife

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 29/06/2020

 “Cumple con todos los valores que el club quiere inculcar en la sociedad”, afirma el entrenador.

Vivirá su segunda campaña en el club lagunero | Dani Marzo/FEB

Vivirá su segunda campaña en el club lagunero | Dani Marzo/FEB

La jugadora Laura Herrera es la primera renovación de la plantilla con la que el Ciudad de La Laguna Tenerife disputará su segunda temporada en la Liga Femenina Endesa. 

La pívot tinerfeña recaló en el combinado morado el pasado verano. Durante el pasado curso promedió 4.4 puntos, 5.2 rebotes y 1 asistencia para 8 créditos de valoración en 26 minutos de los 21 encuentros disputados de la liga regular y participó en la Copa de la Reina durante más de 20 minutos en pista con 2 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 5 de valoración. 

El técnico Claudio García ha declarado, en una nota de prensa, que Herrera “cumple con todos los valores que el club quiere inculcar en la sociedad”, y es por ello que la continuidad de la pívot ha sido, al igual que su incorporación,“una prioridad para el club”. 

El técnico ha destacado que “es una jugadora de equipo que siempre pone por delante el bien del grupo, aunque su trabajo dentro del campo no siempre se ve reflejado en los números, este es básico para encontrar una buena dinámica y cosechar resultados positivos”. 

Con más de 10 años de experiencia en la competición, en equipos como el Estudiantes, el Rivas o el Stadium Casablanca y con varios títulos bajo el brazo como una Copa de la Reina (2011) o un bronce europeo con la Selección Española (2015), Laura Herrera seguirá aportando calidad, trabajo duro, defensa y conocimiento del juego al Ciudad de La Laguna Tenerife.