DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA

Margaret Roundtree afrontara su tercer curso en el Lointek Gernika Bizkaia

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 29/06/2020

La ala-pívot firmó la pasada campaña 9.7 puntos, 4.2 rebotes y 1.7 asistencias por partido.

Afrontará su tercera campaña consecutiva en la escuadra gernikarra | FIBA

Afrontará su tercera campaña consecutiva en la escuadra gernikarra | FIBA

La jugadora Margaret Roundtree seguirá defendiendo la camiseta del Lointek Gernika Bizkaia la próxima temporada 2020/21 en la Liga Femenina Endesa. De este modo, la estadounidense de 32 años y 1.83  metros de estatura cumplirá su tercera campaña consecutiva en la escuadra gernikarra, convirtiéndose en una de las veteranas del grupo.

La “24” se ha convertido en una de las referencias ofensivas del equipo gernikarra gracias a su explosividad y verticalidad en las situaciones de uno contra uno. La ala-pívot firmó la pasada campaña 9.7 puntos, 4.2 rebotes y 1.7 asistencias por partido de media en los 27:17 minutos de media que estuvo sobre el parquet.

Estoy en uno de mis mejores momentos gracias a todo lo que he crecido en Gernika y de cara a la temporada que viene me gustaría competir al máximo nivel tanto en Liga Femenina Endesa como en Europa”, señala la jugadora en una nota de prensa.

Roundtree se convierte en la séptima jugadora del club gernikarra de cara a la temporada 2020/2021 junto con las renovaciones de Itziar Ariztimuño, Marta Alberdi, Belén Arrojo y Nogaye Lo junto con los fichajes de Roso Buch y Paula Ginzo.