DEPORTES | LA JUGADORA COLOMBIANA CONTINUARÁ EN LA ENTIDAD HISPALENSE HASTA 2021

Isabella Echeverri, primera renovación en el Sevilla FC Femenino

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 28/06/2020

La jugadora de Medellín es una de las futbolistas más utilizadas por Cristian Toro en esta última temporada.

La jugadora del Sevilla FC Femenino, Isabella Echeverri, renovada con el equipo hasta 2021/Foto: SevillaFC.es

La jugadora del Sevilla FC Femenino, Isabella Echeverri, renovada con el equipo hasta 2021/Foto: SevillaFC.es

Tras anunciar siete salidas, el Sevilla FC Femenino ha anunciado la primera renovación en el equipo. Se trata de la jugadora Isabella Echeverri, que continuará en la entidad hasta 2021. La jugadora es una de las más utilizadas por Cristian Toro hasta la paralización de la temporada, por el COVID-19. Echeverri ha jugado 19 de 21 partidos en la actual temporada, anotando dos goles: ante el Levante UD a domicilio, y ante el Atlético de Madrid Femenino en casa.

En Copa de la Reina, estuvo en el encuentro de Matapiñonera ante el Madrid CFF en cuartos de final. La jugadora anotó el 0-3 cuando quedaban pocos minutos para la finalización del partido. En declaraciones a los medios oficiales, la colombiana se siente "feliz y con ilusión por continuar en la temporada".

Asimismo, añadió que "desde el primer momento en que me puse la camiseta sentí una responsabilidad muy grande, no únicamente por la historia del club sino también por todo lo que se quiere invertir en este proyecto del fútbol femenino y por todas las buenas personas que están hoy en la ciudad deportiva y que nos ayudan en todo momento. Muy feliz y emocionada de seguir con estos colores y representando a una gran afición".

Por ello, Echeverri se siente con confianza para continuar, aparte de la confianza que ha depositado el club en ella: "Me han transmitido mucha confianza desde el primer momento en que llegué el año pasado hasta el momento en el que me ofrecieron renovar. Me siento en mi casa y siento que este año será un año bonito para seguir ganándome el respeto y la confianza del club, así como de todos los aficionados del Sevilla FC".

Por último, repasó lo que ha destacado este año y los objetivos para la nueva temporada: "De este año me quedo con todas las enseñanzas que trae esta temporada atípica con un cierre aún más atípico, pero con muchas lecciones aprendidas que seguramente voy a implementar este año que viene. Espero poderle dar al Sevilla mucha más continuidad, mucho más liderazgo dentro y fuera de la cancha, aportar con goles y siempre sudando para conseguir llevar a este equipo lo más lejos posible dentro de su historia".