lunes, 10 de mayo de 2021

Sevilla FC 1-1 Real Valladolid: Agridulce empate

Los hispalenses mejoraron con el paso de los minutos ante un Valladolid ofensivo y ordenado en sus líneas.


Sevilla FC 1-1 Real Valladolid: Agridulce empate
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC sufre para lograr un punto que sabe a poco. Los hombres de Julen Lopetegui empataron a un gol ante el Real Valladolid, en un partido donde los de Sergio González estuvieron ordenados y ofensivos en el Sánchez-Pizjuán. El VAR, los goles anulados y el penalti condicionaron para bien y para mal a los hispalenses, que pudieron tener la victoria en la mano al igual que los pucelanos en los últimos minutos.

Un partido que comenzó con un Sevilla que intentó generar peligro, con algunos campos en su once inicial. Franco Vázquez inició el primer lanzamiento con un remate desde el lado izquierdo que repelió Masip. Los pucelanos intentaron sorprender a Vaclik con un disparo desde fuera del área de Waldo. El conjunto de Lopetegui presionó con el paso de los minutos, y Ocampos dispuso de algunas ocasiones con infortunio en el disparo final. 

El Real Valladolid llegó por momentos a través de las bandas ante un Sevilla que le costó meter profundidad a un rival demasiado ordenado. Ello provocó que una falta botada por Míchel lo aprovechó Kiko Olivas con un cabezazo que puso el 0-1. Antes del descanso, ambos equipos intentaron conseguir más goles. Munir intentó el gol del empate con un pase de Fernando que remató fallado el atacante hispano-marroquí.

Lopetegui aprovechó el descanso para rotar el equipo y meter a Suso y Jordán para dar profundidad. Los hispalenses se acercaron más en el encuentro, y Diego Carlos remató un cabezazo tras pase de falta de Banega que no encontró diana. Cuando parecía que no llegaba el empate, un córner botado por Jesús Navas lo remató Munir en el centro del áreapara poner el 1-1, pero Pizarro Gómez consultó el VAR para anular el gol por fuera de juego del hispano-marroquí.

El Sevilla se fue lanzando a por el empate, y Suso lo intentó con un disparo de falta muy alto. El Valladolid también quiso intentarlo, y Miguel remató de cabeza un pase de Raúl García detenido por Vaclik. El juego fue cada vez más igualado, con un Sevilla que intentó acercarse cada vez más. Hasta que una ocasión de peligro hispalense dio el balón en la mano de Javi Sánchez, señalando Pizarro Gómez como penalti. Ocampos no perdonó desde los once metros para poner el 1-1.

En los últimos minutos, el encuentro se abrió con ocasiones para ambos equipos, aunque Vaclik salvó el empate con un mano a mano entre Rubén Alcaraz y un disparo potente de Enes Ünal que se marchó desviado tras despejarlo el guardameta checo. Un punto que sabe de manera agridulce, aunque amplia la racha de once partidos sin perder.

Sevilla FC 0 - 1 Real Valladolid:

-Sevilla FC: Vaclik; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Franco Vázquez (En-Nesyri, 65'), Fernando (Joan Jordán, 46'), Banega; Ocampos (Rony Lopes, 91'), Munir y Luuk de Jong (Suso, 46').

No jugaron: Bono (p.s.), Javi Díaz (p.s.), Chacartegui, Gudelj, Sergi Gómez y Óliver Torres.

-Real Valladolid: Masip; Raúl Carnero, Javi Sánchez, Kiko Olivas, Antoñito; Fede San Emeterio, Míchel (Enes Ünal, 75'), Waldo (Nacho, 69'), Pablo Hervias (Óscar Plano, 75'), Ben Arfa (Rubén Alcaraz, 59'); Miguel (Kike Pérez, 75').

No jugaron: Caro (p.s.), Samuel Pérez (p.s.), Toni Villa, Víctor García, Diego Alende y Salisu.

-Goles: 0-1 (Kiko Olivas, 25'); 1-1 (Ocampos, 83').

-Árbitro: Valentín Pizarro Gómez, colegiado castellano manchego. Amonestó con tarjeta amarilla a Fernando (12'), Koundé (58') y Franco Vázquez (60') por parte del Sevilla FC; y a Pablo Hervias (71') y Javi Sánchez (82') por parte del Real Valladolid.

-Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán (partido a puerta cerrada).

Te puede interesar