DEPORTES | AMBOS NO LOGRAN LOS TRES PUNTOS DESDE LA PRIMERA JORNADA TRAS EL REGRESO DE LA COMPETICIÓN

Sevilla FC - Real Valladolid CF: Regresar a la victoria ante un Real Valladolid CF en auge

Por ÁNGEL LÓPEZ ARACIL. 26/06/2020

Tras los empates ante Villarreal CF y Getafe CF, ambos conjuntos buscarán en el feudo sevillista tres puntos que le hagan acercarse un poco más a sus respectivos objetivos.

Partido de la jornada 32 de LaLiga Santander entre el Sevilla FC y el Real Valladolid CF /Foto: Columna Cero

Partido de la jornada 32 de LaLiga Santander entre el Sevilla FC y el Real Valladolid CF /Foto: Columna Cero

El Sevilla FC recibe este viernes al Real Valladolid CF en una nueva jornada de la Liga Santander. Ambos conjuntos llegan al encuentro tras lograr un punto en su último enfrentamiento,  ante el Villarreal CF en el estadio de La Cerámica por parte de los pupilos de Julen Lopetegui, mientras que los vallisoletanos lograron sacar un punto en casa ante un Getafe CF que no levanta cabeza tras el regreso de la competición.

Sin embargo, pese a las pérdidas de puntos por parte de ambos conjuntos en los últimos encuentros, el resto de resultados de sus competidores está haciendo que sea positivo sus resultados, donde los sevillistas se siguen posicionando en cuarta posición tras perder seis puntos en los últimos partidos, manteniendo una distancia de cuatro puntos respecto al quinto clasificado. Por parte de los castellanos, han perdido siete puntos de los últimos nueve posibles que han hecho que se posicionen en decimoquinta posición, donde las constantes derrotas de RCD Mallorca, CD Leganés y RCD Espanyol han hecho que siga manteniendo la posición de descenso a ocho puntos.

Pese a ello, ambos conjuntos no quieren relajarse y dejar escapar las distancias que tienen para alcanzar sus objetivos, donde para ello tendrán que regresar a la victoria en esta nueva jornada de competición. Un partido muy complicado para el Real Valladolid que excepto las bajas de Sandro y Pedro Porro podrá contar con todo su plantilla para intentar vencer en uno de los estadios más complicados de la competición en el que solo Villarreal CF y Real Madrid CF han podido vencer al conjunto sevillista. A esto se le suma la mala racha que mantienen los pucelanos en los últimos enfrentamientos con los sevillistas, y es que la última victoria registrada a favor de los visitantes fue en diciembre de 2012 casualmente en este estadio, donde los vallisoletanos se impusieron por 1-2 gracias a los goles de Ebert y Óscar.

Un duelo que tras los numerosos cambios de alineación debido a los seguidos partidos cada tres días, ambos técnicos tendrán que rotar parte de su plantilla para evitar lesiones y tener efectivos a todos sus hombres en la próxima jornada liguera que se disputará el próximo martes en Butarque para los sevillistas, mientras que los pucelanos recibirán el miércoles al Levante UD en el José Zorrilla.

Una de las mejores defensas de toda la liga como es la del conjunto sevillistas tendrá que medirse a la segunda delantera con menos goles marcados en la competición, con 26 goles en 31 partidos, siendo superado únicamente por CD Leganés (23) e igualado con RCD Espanyol.

Mencionar el partido especial que vivirán José Antonio Caro y Fede San Emeterio, donde tras haber pasado por la cantera sevillistas, e incluso jugar en segunda división con el Sevilla Atlético en este estadio, regresan esta vez como rivales.

Posibles alineaciones:

-Sevilla FC: Vaclíck, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Joan Jordán, Oliver Torres, Munir, Ocampos y Luuk de Jong

-Real Valladolid CF: Masip, Raúl Carnero, Javi Sánchez, Kiko Olivas, Antoñito, Waldo, Míchel, Fede San Emeterio, Fernandes, Pablo Hervías y Sergi Guardiola

-Árbitro: Valentín Pizarro Gómez, colegiado madrileño.

-Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán. Viernes 26 de junio, 22:00h.