DEPORTES | EL JUGADOR ARGENTINO JUEGA DE APERTURA Y POTENCIARÁ LA LÍNEA DE TRES CUARTOS PARA OFRECER UN MEJOR ATAQUE

Rafael Migale, nuevo refuerzo de Ciencias Cajasol Olavide

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 25/06/2020

Migale destaca por su rapidez, visión del juego y buen pateo, cualidades que le permitirán ayudar al equipo a conseguir los objetivos.

El jugador argentino, Rafael Migale/Foto: Ciencias Cajasol.

El jugador argentino, Rafael Migale/Foto: Ciencias Cajasol.

Las últimas semanas para Ciencias Cajasol Olavide han sido claves para preparar la nueva temporada. Tras los retornos de Juan Carrasco y Álvaro Nieto, y el fichaje de Facundo Pomponio, el club científico incorpora al jugador Rafael Migale. El argentino, de 27 años, juega de apertura, cuenta con pasaporte español, y destaca por su rapidez, visión del juego y buen pateo. El jugador se ha formado en Belgrano (Argentina) y ya ha jugado en Europa en el rugby italiano la pasada temporada. 

En sus primeras declaraciones al club, afirmó que "trabaja cada día con ganas de seguir mejorando". En sus cualidades como jugador, afirmó que se considera un jugador "con un buen pie, rápido, que le gusta hacer que el equipo juegue y funcione en conjunto". Por ello, tiene "muchas ganas de jugar", y la decisión de elegir España es porque "la División de Honor española es una liga que creció muchísimo con buenos jugadores, profesionales, que la han ido haciendo más competitiva. Estoy preparado para ser parte del Ciencias".

Una elección donde Migale respondió por qué decidió elegir el Ciencias: ""Es un equipo de la primera división con un proyecto ambicioso para seguir creciendo que me atrae. Además de la ciudad, Sevilla es un lugar muy especial". Por último, añadió que espera hacer "que el equipo funcione como el entrenador lo pide, aportar puntos desde donde sea y los objetivos los va a poner el equipo con el trabajo semana a semana".

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...