SD Huesca - Cádiz CF: Duelo por la gloria en El Alcoraz

Una SD Huesca en horas bajas recibe a un líder presionado tras la victoria del Real Zaragoza. Ambos conjuntos están distanciados por siete puntos para buscar el regreso a la Liga Santander.
Anlopez7
España
24.06.2020
Compartir:

Tras el empate a dos obtenido en el Carlos Belmonte frente al Albacete Balompié, el conjunto dirigido por Míchel recibirá este miércoles al líder de la competición. Un Cádiz CF que tampoco se encuentra en su mejor momento después de dejarse cuatro puntos en casa frente a Rayo Vallecano y AD Alcorcón en los últimos tres partidos y que han hecho que la ventaja que disponían en la primera vuelta sobre el tercer clasificado de hasta diez puntos, se haya reducido a cinco puntos a expensas de lo que ocurra en este partido y en el partido que tiene que disputar la UD Almería frente a la AD Alcorcón.

Ambos conjuntos saben la importancia de este encuentro, ya que si los oscenses consiguen la victoria se meterían de lleno en la lucha por el ascenso directo ya que se pondrían a tan solo cuatro puntos de Cádiz CF y Real Zaragoza. Sin embargo, si los de Álvaro Cervera logran vencer en el encuentro, sabrían que dejarían a diez puntos al cuarto clasificado, siendo muy complicado abandonar una de las tres primeras posiciones, acercándose más aún a la primera división del fútbol español.

Pese a ello, los gaditanos no lo tendrán nada fácil en territorio oscense, ya que nunca ha logrado la victoria en este estadio hasta el momento, con un balance de dos victorias para los locales y dos empates, finalizando uno de ellos con victoria cadista en los penaltis en la Copa del Rey de la temporada 1990/91. A esto se le suma la irregularidad de los cadistas en los partidos que juega como visitante, además de que el estadio de El Alcoraz este año ha sido únicamente batido con las victorias de Albacete Balompié, Rayo Vallecano y CD Mirandés,  sumándose los empates de Racing de  Santander y Extremadura UD.

Un encuentro importante para ambos conjuntos que no podrán contar con Josué Sá por parte local debido a una lesión, mientras que por parte del conjunto visitante no estarán presentes David Gil y Garrido por lesión, además de Alberto Perea que fue expulsado en el último encuentro disputado. Sin embargo, sí que estará el delantero murciano Rafa Mir, que no estuvo presente en el encuentro de la primera vuelta donde los gaditanos se impusieron por 1-0, pero que en los últimos tres encuentros desde la reanudación de la competición ha logrado marcar hasta en cuatro ocasiones.

Posibles alineaciones:

-SD Huesca: Álvaro Fernández, Pedro López, Datkovic, Insua, Luisinho, Mosquera, Eugeni, Mikel Rico, Raba, Rafa Mir y Sergio Gómez

-Cádiz CF: Cifuentes, Iza, Pacha, Fali, Cala, Bodiger, Edu Ramos, Alejo, Álex Fernández, Salvi y Lozano

-Árbitro: Daniel Jesús Trujillo Suárez, colegiado tinerfeño.

-Estadio: El Alcoraz. Miércoles 24 de junio, 19:30h.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Las reglas en las apuestas deportivas en fútbol
Santi Ramirez
Cristiano Ronaldo retado a los mil goles
Santi Ramirez
Cara y cruz de la Jornada 8 - LaLiga EA Sports
Carlos Fernández
Lamine Yamal renueva contrato con FC Barcelona hasta 2026
Santi Ramirez
El próximo juego de Messi establece el récord de precios de entradas de la MLS
Santi Ramirez
FIFA suspende a Luis Rubiales: detalles y reacciones
Santi Ramirez
España campeona del Mundial Femenino de Fútbol por primera vez
Santi Ramirez
Lionel Messi en busca de su primer título con el Inter Miami en la final de la Copa de Ligas contra Nashville
Santi Ramirez