jueves, 13 de mayo de 2021

Banega: "Es un resultado positivo el de hoy"

Sobre su rendimiento a título personal, Banega se siente feliz aunque destaca que "todos los partidos que quedan son una final".


Banega: "Es un resultado positivo el de hoy"
  • whatsapp
  • linkedin

El centrocampista del Sevilla FC, Ever Banega, habló con los medios de comunicación oficial del club tras el empate cosechado por 2-2 ante el Villarreal CF en la jornada 31 de LaLiga Santander. En cuanto al punto, cree que el equipo ha dominado "en diferentes fases y ha jugado bien". Por ello, entiende que los encuentros "se ganan por pequeños detalles y hay que seguir trabajando. Es un resultado positivo, hay que seguir trabajando, con humildad y respetando a los rivales, tratar de ganar los partidos que quedan".

Sobre su rendimiento en el día de hoy, Banega se siente "contento, todos los partidos que quedan son una final, así que hay que disfrutar de las cosas y ayudar al equipo". Por último, ya piensan en el partido de este fin de semana en casa ante el Real Valladolid: "Estamos acostumbrados a este trabajo, jugamos cada tres días ahora, así que lo importante es cuidarnos". 

Te puede interesar