viernes, 7 de mayo de 2021

Munir: "Nos llevamos un punto y toca seguir adelante"

En cuanto a los últimos minutos, declaró que es una pena "que no haya entrado el balón".


Munir: "Nos llevamos un punto y toca seguir adelante"
  • whatsapp
  • linkedin

El delantero del Sevilla FC, Munir El Haddadi, habló con los medios de comunicación tras el empate cosechado por 2-2 ante el Villarreal CF en la jornada 31 de LaLiga Santander. Sobre el partido, ellos creen que han intentado "conseguir los tres puntos, yendo a atacar en la segunda parte, pero no ha podido ser. Nos llevamos un punto y toca seguir".

Sobre los minutos aprovechados hoy, saliendo en la segunda mitad en sustitución de Rony Lopes, explicó que el rival "tiene un buen equipo y está luchando por estar ahí arriba. Ha sido un partido muy competitivo y toca mejorar los pequeños detalles para llegar al viernes con mejores sensaciones".

En cuanto al perfil ofensivo del equipo, especificó que en los últimos minutos han llegado más, y lamenta que "no haya entrado el balón, pero esta es la dinámica y hay que seguir así". Para terminar, habló de la igualdad en estos últimos encuentros de temporada: "Todos se están jugando muchas cosas en la recta final y te lo van a poner siempre difícil".

Te puede interesar