sábado, 10 de abril de 2021

Villarreal CF 2-2 Sevilla FC: Punto para sumar a la plaza Champions

En el segundo tiempo, los hispalenses fueron mejorando con el paso de los minutos, y estuvieron a punto de certificar la victoria.


Villarreal CF 2-2 Sevilla FC: Punto para sumar a la plaza Champions
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC no ha podido pasar del empate en su visita a tierras castellonenses. Los hombres de Julen Lopetegui firmaron un empate a dos goles ante el Villarreal CF, en un partido en el que los locales fueron efusivos en las ocasiones ante un Sevilla que remontó con el paso de los minutos, y pudieron llevarse los tres puntos.

Los hispalenses comenzaron con la posesión de la pelota en el primer tiempo. La primera ocasión fue un centro de En-Nesyri que Koundé remató desviado de la portería de Asenjo. Pero los amarillos remontaron con el paso de los minutos hasta anotar el primer gol. Un disparo de Anguissa tras pase de Gerard Moreno lo repelió Vaclik, y cuyo rechace lo remató en el centro del área Paco Alcácer para el 1-0.







El ritmo del 'Submarino Amarillo' fue creciendo en cuanto a juego, ante un Sevilla que se reordenó en sus líneas. Al filo de la media hora, un pase de Alcácer lo remató Gerard Moreno y blocó Vaclik bajo palos. Pero el Sevilla fue creciéndose de nuevo, y un pase de Fernando lo remató desde fuera del área Escudero para hacer el 1-1. Antes del descanso, los de Lopetegui sufrieron otro mazazo con un centro al área desde un saque de córner de Santi Cazorla que remató Pau Torres de cabeza para el 2-1.

El segundo tiempo refrescó Lopetegui el ritmo de juego hispalense, con las entradas de Ocampos, Munir y Navas. Eso se notó en las múltiples ocasiones que se vieron para el Sevilla. Tanto Escudero como Joan Jordán remataron sendos balones que fueron desviados arriba o detenidos por Asenjo. El ritmo de juego para los nervionenses fue creciendo, hasta llegar al minuto 63.

Un pase al área de Jesús Navas lo remató Munir en el interior del área para conseguir el 2-2. Los minutos fueron pasando y el juego combinativo en el Sevilla aumentaba ante un Villarreal que sufría en tareas defensivas. Un empate a dos goles que no viene bien a ambos equipos, pero que al Sevilla le ayuda a sumar un punto para seguir en la plaza de Liga de Campeones.







Villarreal CF 2 - 2 Sevilla FC:

-Villarreal CF: Asenjo; Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Samu Chukwueze (Ontiveros, 72'), Anguissa, Iborra (Bacca, 89'), Santi Cazorla (Moi Gómez, 57'); Alcácer (Bruno, 88') y Gerard Moreno (Manu Trigueros, 72').

No jugaron: Andrés Fernández (p.s.), Chakla, Lozano, Manu Morlanes, Nino, Rubéen Peña y Quintillá.

-Sevilla FC: Vaclik; Escudero, Diego Carlos, Sergi Gómez (Jesús Navas, 46'), Koundé; Banega, Fernando, Joan Jordán (Franco Vázquez, 62'); Rony Lopes (Munir, 46'), Suso (Ocampos, 46') y En-Nesyri (Luuk de Jong, 81').

No jugaron: Bono (p.s.), Gudelj, José Mena, Lara, Reguilón, Genaro y Óliver Torres.

-Goles: 1-0 (Alcácer, 18'); 1-1 (Escudero, 39'); 2-1 (Pau Torres, 49'); 2-2 (Munir, 63').

-Árbitro: José María Sánchez Martínez, colegiado murciano. Amonestó con tarjeta amarilla a Alberto Moreno (27'), Manu Trigueros (73') y Bruno (93') por parte del Villarreal CF; y a Sergi Gómez (27'), Fernando (48') y Ocampos (68') por parte del Sevilla FC.

-Estadio: La Cerámica (partido a puerta cerrada).

 







Te puede interesar