viernes, 2 de diciembre de 2022

Villarreal CF-Sevilla FC: La mente puesta en volver a ganar

A falta de confirmación oficial de la convocatoria, los hispalenses no tienen bajas, aunque mantiene a los apercibidos Jesús Navas y Franco Vázquez.


Villarreal CF-Sevilla FC: La mente puesta en volver a ganar
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC trabaja para la nueva jornada de LaLiga Santander. Los hombres de Julen Lopetegui abren la jornada 31 para enfrentarse al Villarreal CF (lunes 22, 19:30 horas, Movistar LaLiga y SFC Radio). Un rival que cuenta su vuelta a la competición tras el parón por victorias, y que quiere alcanzar las posiciones de Liga de Campeones.

Los hispalenses han trabajado en la mañana de hoy, para poner a punto el equipo con vistas al duelo de la Cerámica. El equipo hispalense no tiene bajas destacadas, aunque mantiene a Jesús Navas y Franco Vázquez como jugadores apercibidos de sanción. El club nervionense buscará ganar y mantener un nuevo encuentro con la portería a cero, en la que sería su 13º encuentro sin encajar un gol en LaLiga Santander.

El Villarreal CF ha recibido la vuelta a la competición en su mejor momento. Tras tres derrotas consecutivas antes del parón, con la reanudación ha conseguido pleno de victorias, ganando por la mínima a Celta de Vigo, Mallorca y Granada CF. Los hombres de Javi Calleja son séptimos con 47 puntos, y están a cinco de las posiciones de Liga de Campeones (una para el Sevilla FC, con 52 puntos). El 'Submarino Amarillo' tendrá las bajas de Funes Mori y Ramiro Guerra por lesión.

En los últimos diez enfrentamientos en el Estadio de la Cerámica, se ha obtenido un balance de tres victorias amarillas, tres empates y cuatro victorias hispalenses. La pasada temporada, fueron los amarillos los que consiguieron la victoria, ganando por 3-0, con goles de Álvaro, Ekambi y Alfonso Pedraza. El árbitro del encuentro en esta jornada será el colegiado murciano José María Sánchez Martínez.

Posibles alineaciones para el partido Villarreal CF - Sevilla FC:

-Villarreal CF: Asenjo; Alberto Moreno, Chakla, Albiol, Peña; Morlanes, Iborra, Moi Gómez; Ontiveros, Gerard Moreno y Bacca.

-Sevilla FC: Vaclik; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Joan Jordán, Fernando, Banega; Ocampos, Munir y Luuk de Jong.

-Árbitro: José María Sánchez Martínez, colegiado murciano.

-Estadio: Estadio de la Cerámica, lunes 22 de junio, 19:30 horas.

  • whatsapp
  • linkedin
Jesús  García León
Autor

Jesús García León

Periodista deportivo, especializado en deportes como fútbol, fútbol femenino, rugby, baloncesto, etcétera

Te puede interesar