martes, 15 de junio de 2021

El Sevilla FC, una portería difícil de batir esta temporada

En cuanto a LaLiga Santander, sólo el Real Madrid (14) y Getafe (13) superan a los hispalenses en encuentros acabados sin encajar un gol.


El Sevilla FC, una portería difícil de batir esta temporada
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC está siendo un muro infranqueable en esta temporada. A pesar de alguna falta de gol en partidos puntuales, lo cierto es que la defensa sevillista sigue siendo un muro difícil de batir. El conjunto hispalense es uno de los equipos con más partidos terminados sin encajar un gol en LaLiga. En toda la temporada, contando con el empate sin goles ante el FC Barcelona, han terminado 19 partidos sin encajar un gol de los 42 disputados.

Una buena dinámica que se traslada a LaLiga, donde son ya 12 encuentros en 30 jornadas (40%) sin encajar un gol. El resto se compone de dos encuentros de Copa del Rey y cinco de la UEFA Europa League. En la competición liguera, tanto Real Madrid (14) como Getafe (13) superan a los hispalenses, mientras que el Atlético de Madrid empata.

Eso sí, los registros del resto de competiciones oficiales dejan al Sevilla FC a la cabeza de este ranking pase lo que pase al cierre de la jornada, pues los máximos perseguidores globales de los blanquirrojos son Getafe y Real Madrid, con 17. Una dinámica que se extrapola en sus encuentros en casa, donde ha acabado con la portería a cero en tres de sus cuatro últimos encuentros como loal. El del Cluj en la Europa League y los duelos ante Betis y Barcelona en LaLiga.

Te puede interesar