domingo, 16 de mayo de 2021

Lopetegui: "Hemos podido ganar y estuvimos cerca"

En cuanto al esfuerzo realizado en la segunda mitad, incide en que han tenido "ocasiones claras para ganar".


Lopetegui: "Hemos podido ganar y estuvimos cerca"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló en los medios oficiales del club tras el empate sin goles ante el FC Barcelona en la jornada 30 de LaLiga Santander. El técnico vasco destacó que sumar un punto o sumar algo "siempre es positivo, tanto el otro día como hoy estuvimos cerca". En cuanto a valoración del encuentro, indica que han ido "de menos a más, nos ha faltado un poco más de tranquilidad, pero el equipo ha sido riguroso y disciplinado. Hemos podido ganar, estando mejor en la segunda parte".

También explicó el gran nivel mostrado por su equipo ante el líder de la categoría. Por ello, afirma que el Barça siempre "te obliga convivir con las situaciones que se han presentado. En la primera parte nos ha costado y en la segunda tuvimos opciones claras de ganar el partido". Asimismo, destacó que los cambios los hace "con idea, tanto los que juegan como los que han salido, son partícipes de este punto. Hemos tenido ocasiones muy claras para ganar y nos vamos con el empate".

Por último, habló sobre su próximo partido en La Cerámica ante el Villarreal FC: "Ellos se han metido en la pelea, es un grandísimo equipo y va a ser un partido muy complejo en menos de 72 horas. Trataremos de recuperar y sacar un equipo competitivo".

Te puede interesar