Paula Palomares, talento y calidad para el Laboratorios Ynsadiet Leganés

Refuerza la línea exterior y se convierte en la segunda pieza del equipo tras Imani Tate.

La exterior madrileña se embarca en un nuevo reto profesional | FIBA
La exterior madrileña se embarca en un nuevo reto profesional | FIBA

El Club Baloncesto Leganés y la jugadora Paula Palomares han alcanzado un acuerdo de cara a la próxima temporada 2020/21 en la Liga Femenina 2. La internacional española defenderá la elástica del Laboratorios Ynsadiet Leganés. Destaca por su veteranía, experiencia, liderazgo, calidad, polivalencia, talento ofensivo y buena puntería. 

La base-escolta madrileña posee una amplia trayectoria en las competiciones españolas, tras haber formado parte de equipos como el Mann Filter Zaragoza, Unión Navarra Basket, Real Canoe NC, Baloncesto Alcobendas y el Movistar Estudiantes. Precisamente, procede del conjunto colegial, donde se pasó todo el curso trabajando con los servicios médicos del club en la recuperación de su lesión. 

Cabe destacar que participó en el concurso de triples de la Supercopa de España de Baloncesto 2015, donde se convirtió en la cuarta mujer en disputarla (tras Nieves Anula, Marta Fernández y Sandra Gallego). ?En esta cita, se enfrentó a jugadores de la talla de Álex Abrines, Jaycee Carrol, Dani Díez y Álex Mumbrú.

Por otra parte, es una de las referencias de la selección española de 3x3 que sueña con volver a escribir otro hito en la historia del baloncesto español en los Juegos Olímpicos de Tokio.

TAMBIÉN EN:

Tornike Shengelia, MVP Movistar de marzo
Tornike Shengelia, MVP Movistar de marzo

flecha Por LOIDA ESCUELA CABEZA