DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA

Belén Arrojo seguirá aportando su calidad al Lointek Gernika Bizkaia

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 18/06/2020

La granadina renueva su contrato con el club de la villa foral, con el que se ha vuelto a sentirse importante.

Arrojo cumplirá su segundo año en el club | FIBA

Arrojo cumplirá su segundo año en el club | FIBA

La jugadora Belén Arrojo seguriá defendido la elástica del Lointek Gernika Bizkaia la próxima temporada 2020/2021 en la Liga Femenina Endesa. De esta forma, la alero de 1.88 metros será aportando su entrega, coraje y calidad.

A sus 25 años, la  granadina se convirtió en una pieza clave en el conjunto gernikarra, convirtiéndose en el comodín del equipo gracias a su polivalencia.

Durante la pasada campaña promedió 6.6 puntos y 4.8 rebotes para 10.4 de valoración en 21:46 minutos por partido. Sus prestaciones incluso mejoraron en la EuroCup Women logrando 8.1 puntos y 5.1 rebotes de media.

El verano pasado cuando fiché por este equipo sabía a qué club iba y los objetivos que tenía. Superar los resultados de la pasada temporada será complicado porque fue un año increíble, pero no imposible”, admite la jugadora en una nota de prensa.

La alero opina que el final del “temporadón” del equipo gernikarra fue “una pena” y asegura que la Liga Femenina Endesa “cada año es más exigente” por lo que rendrán “que trabajar muy duro" si queieren cumplir los mismos objetivos.