miércoles, 8 de diciembre de 2021

Sune Swart seguirá reforzando el juego interior del Baxi Ferrol

En el último curso participó en un total de 21 partidos, en los que registró un promedio de 7.1 puntos, 5.8 rebotes y 1 asistencia para una valoración de 10.7 puntos.


Sune Swart seguirá reforzando el juego interior del Baxi Ferrol
  • whatsapp
  • linkedin

La jugadora Sune Swart afrontará su segunda temporada en las filas del Baxi Ferrol, tras alcanzar un acuerdo con el club gallego para continuar en el conjunto departamental. En el último curso participó en un total de 21 partidos, en los que registró un promedio de 7.1 puntos, 5.8 rebotes y 1 asistencia para una valoración de 10.7 puntos.

Decidí seguir jugando en Ferrol porque disfruto trabajando con la gente de este club. Creo que tenemos el equipo adecuado para ganar la liga, mientras nos divertimos mucho en el trabajo diario”, explica la pívot mediante una nota de prensa.

En lo que respecta a lo que espera aportar el curso venidero,  Swart manifiesta: “Lo que más me gustaría aportar al equipo es una energía positiva y alentadora dentro y fuera de la cancha. Espero que todas demos el 100% todos los días y trabajemos duro para alcanzar nuestra meta como equipo. Me gustaría ser una compañera que pueda ayudar a que el proceso sea divertido y agradable”.

De esta forma, la jugadora se convierte en la tercera jugadora confirmada por el Baxi Ferrol para la próxima temporada, después de la renovación de la canaria Patricia Cabrera y del fichaje de la valenciana Irene Garí.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar