Tornike Shengelia volvió a demostrar en marzo su buen estado y por qué es uno de los jugadores más importantes de la Liga Endesa. Tanto es así que el ala-pívot georgiano ha sido designado MVP Movistar del mes.
En un mes donde sólo se computaron las jornadas 22 y 23, el jugador del Kirolbet Baskonia firmó un promedio de 30.5 puntos. De esta forma, superó a Erick Green (30) y Askia Booker (25.5).
Cabe destacar que Shengelia repite galardón, dado que ya lo logró en febrero gracias a la gran actuación que mostró en la Jornada 22, donde alccanzó los 44 puntos de valoración frente a Montakit Fuenlabrada. El jugador georgiano fue determinante en la victoria de su combinado tras una doble prórroga gracias a los 32 puntos, 13 rebotes y 5 rebotes que logró en los 48 minutos que estuvo en en el terreno de juego.
Una jornada más tarde, aportó 11 puntos y 5 rebotes para un total de 17 puntos de valoración en el triunfo del Kirolbet Baskonia sobre el Iberostar Tenerife.
Sumó así su cuarta nominación de jugador del mes y prolonga su estatus como uno de los grandes nombres de la competición. El líder baskonista, además de liderar a su equipo en puntos, rebotes y valoración, es el tercer jugador más valorado (19.6 puntos) y el sexto máximo anotador (16.6) de la Liga Endesa.