domingo, 11 de abril de 2021

Lopetegui: "Queríamos conseguir los tres puntos"

Aun así, se ha mostrado autocrítico y piensa que "pudimos sufrir algún susto más en el encuentro".


Lopetegui: "Queríamos conseguir los tres puntos"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló a los medios oficiales del club tras el empate por 1-1 ante el Levante UD en la jornada 29 de LaLiga Santander. El técnico explicó que las sensaciones no son buenas "porque queríamos conseguir los tres puntos". Por ello, asegura que ha estado cerca, "pero en los últimos 15 minutos han sido superiores y le hemos cedido mucho terreno. La responsabilidad es del entrenador seguramente, teniendo la posibilidad de hacer cinco cambios, momento en el que ellos también han apretado más".







Por ello, asegura que tenían cinco jugadores frescos  y que el error ha sido por "una cuestión de lectura de partido en la que ellos han arriesgado y nosotros no hemos sabido contrarrestar". De este modo, cree que ellos suelen ser un equipo "que maneja bien los resultados y hoy no lo hemos hecho. La manera de manejarlo es buscar el segundo y no lo hemos logrado, incluso pudimos sufrir algún susto más".







Por útlimo, explicó que el equipo tiene buen físico en la actualidad para afrontar los partidos que le quedan: "El equipo ha trabajado bien dentro de las circunstancias, físicamente ha llegado bien y esperemos recuperar rápido de cara al viernes".







Te puede interesar