viernes, 7 de mayo de 2021

Levante UD 1-1 Sevilla FC: Mala fortuna en Valencia

Un descanso al que se llegó sin goles, y con un dominio del juego sevillista, ante un rival bien armado en defensa.


Levante UD 1-1 Sevilla FC: Mala fortuna en Valencia
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC comete el primer traspiés de esta vuelta a LaLiga Santander. Los hombres de Julen Lopetegui empataron a un gol ante el Levante UD. Un partido donde los hispalenses fueron superiores ante un rival ordenado en defensa. El gol anulado a Diego Carlos y una mala fortuna de éste mismo jugador, lastraron al Sevilla de obtener la victoria.

A pesar de tener la posesión los de Lopetegui, la primera ocasión llegó con un remate de Coke, que se encontró con la pierna de Vaclik, despejando a córner. El Sevilla quiso dejar su impronta en ataque, y asedió al conjunto local con un remate de Banega tras pase de Munir, desde fuera del área despejado por Aitor Fernández. El palo privó en el cuarto de hora al Sevilla del primero gol, con un disparo de Munir que rozó el larguero.

Con pocas opciones de ataque, y todas del Sevilla, el mediocentro Joan Jordán lo intentó desde fuera del área. Koundé quiso intentarlo por alto antes del descanso, con un cabezazo que se marchó cerca del palo izquierdo. Unas tablas que no se moverían en el paso por vestuarios.

El segundo tiempo mejoró y el Sevilla, consiguió adelantarse con un pase de Munir por la izquierda que remató en el palo derecho Luuk de Jong para el 0-1. Después, Diego Carlos sería el protagonista en el segundo tiempo, con un gol de cabeza, aunque Hernández Hernández lo anuló por una falta, que posiblemente no era.

Los granotas apretaron en ataque, y Lopetegui movió el banquillo para mantener la ventaja. Borja Mayoral lo intentó con un remate con la derecha que se marchó al lateral. El juego siguió incesante para el Sevilla, con otras ocasiones como un disparo lejano de Escudero. Pero en el descuento, un centro de Miramón lo despejó Vaclik, y el rechace lo cazó con mala suerte Diego Carlos para el empate. Un empate que sirve de poco, y que toca ya pensar en el encuentro ante el FC Barcelona.

Levante UD 1 - 1 Sevilla FC:

-Levante UD: Aitor Fernández, Coke (Miramón, minuto 61), Vezo, Bruno, Toño (Carlos Clerc, minuto 87), Melero, Vukcevic (Bardhi, minuto 61), Campaña, Rochina (Hernani, minuto 72), Borja Mayoral y Morales (Sergio León, minuto 72).

No jugaron: Koke Vegas (p.s.), Giorgi, Óscar Duarte, Róber Pier, Radoja y Postigo.

-Sevilla FC: Vaclík, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Jordán (Fernando, minuto 64), Gudelj, Banega (Óliver Torres, minuto 63), Ocampos (Reguilón, minuto 84), Munir (Suso, minuto 63) y De Jong (En Nesyri, minuto 73).

No jugaron: Bono (p.s.), Rony Lopes, Mena, Chacartegui, Sergi Gómez, Nolito y Franco Vázquez.

-Goles: 0-1, minuto 46: De Jong; 1-1, minuto 87: Diego Carlos p.p.

-Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández, colegiado canario. Amonestó con tarjeta amarilla a Rochina (52') por parte del Levante UD; y a Jordán (60') por parte del Sevilla FC.

-Estadio: Camilo Cano (a puerta cerrada).

Te puede interesar