contador web

DEPORTES | EL CENTROCAMPISTA ALEMÁN FUE PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL SEVILLA FC

Geis: "No considero el Sevilla como un club de paso intermedio en mi carrera"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 05/09/2017

El alemán dijo que el técnico del equipo sevillano le "ha dejado las cosas claras" sobre su participación en el juego

fútbol
Fichajes
LaLiga
SevillaFC
PrimeraDivisión
RamónSánchezPizjuán
JoséCastro
ÓscarArias
schalke04
johannesgeis

El centrocampista alemán Johannes Geis, en su presentación como jugador del Sevilla FC/Foto: SevillaFC.es

El centrocampista alemán, Johannes Geis, se presentó este martes como nuevo jugador del Sevilla FC para la nueva temporada. El jugador declaró que en cuanto a su estancia en el club de Nervión, "no considero el Sevilla como un club de paso intermedio en mi carrera para formarme. Es un club puntero y si lo hago bien y el Club quiere, por qué no quedarme aquí. Es algo que me gustaría”.

Sobre los primeros días de contacto con el grupo y el técnico, Geis explicó que "ya he hablado con Berizzo y me ha dejado las cosas muy claras, me ha hablado de lo que espera de mí, del juego vertical y de la continua presión. Voy a necesitar un breve tiempo para adaptarme, quiero aprender el idioma y espero estar pronto al mejor nivel para poder ayudar a mis compañeros”.

También tuvo palabras para explicar su fútbol y dónde se ve más cómodo en el campo "me siento cómodo en la posición más defensiva dentro del centro del campo, pero puedo adaptarme a lo que el míster decida. Es un equipo puntero y voy a buscar mi sitio para poder ayudar en este equipo”.

Un aspecto al que tuvo que hacer frente a los periodistas es a la competencia en el centro del campo, donde el alemán dijo que “con el sistema que jugamos tenemos jugadores tan grandes como Nzonzi o Pizarro. Podemos jugador uno, dos o los tres, lo importante es que juguemos como equipo y si lo hacemos así, será más fácil”.

También fue preguntado por la coincidencia en el Schalke 04 de otros nombres que jugaron en el equipo alemán, como Poulsen, Rakitic o Coke. “Son muy buenos jugadores y han hecho las cosas bien tanto en Alemania como en este equipo y yo estoy muy contento de haber llegado aquí. Coke me habló maravillas del Sevilla, de la ciudad, que aquí iba a encontrar una gran familia y un estadio impresionante. Coke hizo un gran trabajo por el Sevilla”. Por último, en cuanto a su llegada al grupo, Geis matizó que “voy a tratar de ofrecerme en los entrenamientos. Un jugador llega para jugar, es lo que tengo que hacer ahora: aterrizar y estar pronto al mejor nivel”.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar