DEPORTES | BALONCESTO | LIGA ENDESA

Jaylon Brown renueva su compromiso con el RETAbet Bilbao Basket

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 15/06/2020

Durante el presente curso está promediando 12.1 puntos y 2.3 asistencias en 21 minutos por partido.

Cumplirá su tercera campaña como 'hombre de negro' | acb Photo / A. Arrizabalaga

Cumplirá su tercera campaña como 'hombre de negro' | acb Photo / A. Arrizabalaga

El RETAbet Bilbao Basket y el jugador Jaylon Brown han alcanzado un acuerdo de renovación para que el escolta norteamericano, de 25 años, siga defendiendo la elástica del club durante el próximo curso. De esta manera, vivirá su tercer año como 'hombre de negro'. 

A falta del desenlace de la competición, el jugador ha realizado una buena temporada regular en su año rookie en la competición española promediando 12.1 puntos y 2.3 asistencias en 21 minutos por encuentro. Cabe destacar que Brown sigue inmerso en el el proceso de recuperación de la fractura en el pie derecho, que se produjo el pasado mes de marzo.

Es una buena noticia. Jaylon es un jugador muy importante para nosotros tanto a nivel ofensivo como defensivo. A pesar de la lesión, teníamos muy claro que queríamos contar con él por lo que significa para nosotros tener en el equipo a un jugador de sus características. Lleva ya dos temporadas con nosotros. Nos ayudó a ascender y nos ha ayudado a hacer una gran temporada este año. Tres temporadas seguidas en el mismo equipo es algo difícil de ver en un jugador americano y estamos contentos de que él haya decidido quedarse con nosotros”, valora el director deportivo, Rafa Pueyo, en una nota de prensa.