martes, 11 de mayo de 2021

Real Madrid 3 - 1 SD Eibar: Exilio dulce en Valdebebas

Los hombres de Zinedine Zidane dieron una exhibición de fútbol, con el regreso de Hazard a la plantilla merengue.


Real Madrid 3 - 1 SD Eibar: Exilio dulce en Valdebebas
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid vuelve a LaLiga Santander con paso firme en el exilio en Valdebebas. Los hombres de Zinedine Zidane vencieron por 3-1 ante una SD Eibar que mejoró con el paso de los minutos, y recortó distancias en la segunda parte. Un partido donde Hazard tuvo sus primeros minutos en el regreso del equipo tras la crisis sanitaria del coronavirus.

No tardó el Real Madrid en hacer una larga posesión del balón con muchos toques. En el minuto 4, un disparo de Benzema acabó con un rechace a la frontal y Kroos recogió el rechace para anotar el 1-0, siendo la jugada revisada por VAR por posible fuera de juego del delantero galo. Los armeros, no obstante, probaron suerte en la primera ocasión, con un pase de Rober Correa que remató desde fuera del área Cristóforo.

Un partido donde el Real Madrid tenía controlado, con un Hazard que condujo a la victoria en los sucesivos minutos. Tendría que llegar la media hora de partido para que el belga probase fortuna. Un centro del ex jugador del Chelsea lo recibió Sergio Ramos en la derecha, para rematar cerca de la portería de Dmitrovic y hacer el 2-0. No tardó el Real Madrid en hacer el tercero, ya que Marcelo recibió un balón por la izquieda para conseguir un potente disparo en la frontal.

Un 3-0 plácido para los de Zidane saliesen más tranquilos en la segunda mitad. La SD Eibar no puso en muchos apuros a un Courtois que tuvo poco trabajo en el día de hoy. Tímidos disparos desde fuera del área como el de Edu Expósito fueron los únicos intentos en los primeros compases de la segunda parte. Con los cambios, el Eibar mejoró y buscó el gol para acortar distancias.

Un pase de De Blasis desde el banderín de córner lo remató en el centro del área Pedro Bigas para el 3-1. Pudo acortar distancias el Eibar, que se fue con todo al ataque, con un cabezazo de Oliveira tras botar una falta Pedro León. Los minutos fueron pasando y el partido se convirtió en un sinfín de pases y faltas para sellar una nueva victoria blanca que sigue la estela de la lucha por LaLiga Santander.

Real Madrid 3 - 1 SD Eibar:

-Real Madrid: Courtois; Sergio Ramos (Militao, 61'), Carvajal (Mendy, 46'), Varane, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric (Fede Valverde, 84'); Rodrygo (Bale, 61'), Hazard (Vinicius Jr., 61') y Benzema.

No jugaron: Areola (p.s.), Altube (p.s.), Marco Asensio, Brahim Díaz, Isco, Javi Hernández y James Rodríguez.

-SD Eibar: Dmitrovic; Rafa (Pedro Bigas, 58'), Arbilla (Esteban Burgos, 84'), Oliveira, Correa; Sergio Álvarez; De Blasis (Inui, 78'), Edu Expósito, Cristóforo, Orellana (Pedro León, 57'); Kike García (Sergi Enrich, 59').

No jugaron: Yoel (p.s.), Charles, Cote, Cubero, Diop, Quique y Tejero.

-Goles:1-0 (Kroos, 4'); 2-0 (Sergio Ramos, 30'); 3-0 (Marcelo, 37'); 3-1 (Pedro Bigas, 60').

-Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández, colegiado madrileño. Amonestó con tarjeta amarilla a Casemiro (47') por parte del Real Madrid, y a Cristóforo (93') por parte de la SD EIbar. También amonestó al entrenador de la SD Eibar, José Luis Mendilibar (81').

-Estadio: Alfredo di Stefano (partido a puerta cerrada).

Te puede interesar