sábado, 15 de mayo de 2021

Drew McIntyre: “Si crees mucho en algo y trabajas en ello, lo acabarás consiguiendo”

Hablamos con el actual Campeón de WWE


 Drew McIntyre: “Si crees mucho en algo y trabajas en ello, lo acabarás consiguiendo”
  • whatsapp
  • linkedin

Drew McIntyre se ha convertido en uno de los luchadores más importantes del momento en WWE, para algo es el Campeón de la empresa. El escocés consiguió el cinturón en Wrestlemania 36 derrotando a Brock Lesnar en tan solo cinco minutos. Tras vencer a Seth Rollins en Money in the Bank ahora se enfrenta a otro reto en su camino como Campeón, vencer a Bobby Lashley en Backlash.

¿Qué tiene que decir sobre este combate?: “Gané a Lesnar en muy poco tiempo en Wresltemania pero Bobby Lashley es un reto difícil para mi título. Los fans se merecen este combate y yo quiero competencia. Lashley lleva un tiempo buscándose a sí mismo, pero ya ha salido como es él de verdad. Voy a ganar. Lashley habla mucho y, bueno, la gente se va a sorprender de nuestro combate… No todos tienen nuestro potencial físico. Para pelear por el título me gustan los combates de wrestling tradicional, me gusta porque se me da bien”.

¿Qué le parecen las declaraciones de Lashley sobre él?: “Sí, se que fui el ‘Chosen One’, pero me echaron y tuve que empezar de cero. He llegado hasta aquí gracias al apoyo de los fans, no de los jefes como él cree. Mi trabajo es que cuando alguien se suba al ring conmigo salga con algo mejor que antes, quiero que todos vengan a mí”.

En cuanto a su oponente, ¿qué le parece la unión de este con MVP?: “Su nuevo compañero no están pequeño como Lio Rush, es grande. Le da otra dinámica a Lashley. Si se mete en mi combate en Backlash le haré una Claymore”.

¿Cómo es su ética de trabajo?: “Cuando pensé en ganar el título me centré y trabajé muy duro. Con la pandemia estoy intentando que la gente vea más WWE. Soy embajador como Campeón y tengo que conseguir que la gente se interese por el producto, para eso ahora tenemos las redes sociales”.

¿Cómo ha cambiado su manera de trabajar y vivir debido a la situación global?: “Todo es muy diferente, ahora estamos mucho tiempo en casa. Como mucho viajamos trayectos de tan solo dos horas. Está bien tener la oportunidad de descansar y trabajar un poco. Los gimnasios están cerrados, cuando me enteré fui corriendo a comprar y pillé lo básico para montarme uno en casa. Antes de Wrestlemania corría por las calles como Rocky. Es distinto, pero hay que buscar lo positivo dentro de lo negativo.

¿Qué respuesta está recibiendo en su reinado?: “Lo bueno es que puedo ser yo mismo, hago bromas, pero soy muy serio. La WWE tiene muchos seguidores en redes sociales y recibo muchos comentarios positivos, aunque a veces también hay alguno negativo. La gente de cerca me dice que siga haciendo lo que hago, este mensaje también me lo transmite Vince McMahon. La verdad es que es todo muy positivo”.

Su último combate en un evento, Money in the Bank, fue contra Seth Rollins, ¿qué le pareció este enfrentamiento?: “Estoy muy contento con el resultado. Rollins y yo tenemos muy buena química y salió muy bien. No había gente y eso no ayuda, pero la respuesta fue genial. Si tengo un combate en un PPV espero que la gente, después de verlo, piense que ha sido muy bueno. Que lo vean y se sientan orgullosos de su Campeón”.

Y pensando en el futuro… ¿Contra quién le gustaría enfrentarse?: “Contra AJ Styles, llevo diez años esperando para este combate. Todos tenéis que seguir esperando, no os quejéis en Twitter. Soy el claro ejemplo de que si trabajas duro puedes conseguirlo”.

¿Y en SummerSlam?: “Primero voy a ganar a Lashley y llegar como Campeón. Me gustaría luchar entonces con Randy Orton, alguien capaz de subir el nivel y que me ayude a explicar el feudo. Sería muy interesante desde la perspectiva de la historia y un gran combate dentro del ring. WWE por favor, hacerlo posible”.

Continuando con Randy Orton, ¿le gustaría verle contra Tommaso Ciampa?: “Sería interesante ver un combate Randy vs Tommaso en NXT, la gente reaccionaría diferente, sería muy ‘old school como era en ECW. Randy es Randy, cualquiera quiere aprender de él, y Tommaso es muy bueno”.

¿Qué le dijo Vince McMahon tras su victoria en Wrestlemania 36?: “Estaba muy contento y orgulloso. Vio algo especial en mi hace tiempo, algo que ni yo mismo veía. El trabajo duro ha tenido su fruto. Además, ¡he sido capaz de predecir el futuro!”.

Drew supo que había predecido el futuro cuando le explicamos que hace dos años había dicho que en el futuro iba a ser Campeón de WWE venciendo a Lesnar. ¿Qué ve en el futuro en esta ocasión?: “Si crees mucho en algo y trabajas en ello, lo acabarás consiguiendo. En el futuro seguiré siendo Campeón y habré dado shows en todos los países. También seré ¡el presidente del mundo entero!”.

Drew McIntyre se enfrentará a Bobby Lashley en Backlash, ¿conseguirá salir como Campeón?

Te puede interesar