miércoles, 21 de abril de 2021

Lopetegui: "El partido ante el Levante será un choque complejo"

En cuanto a Rony Lopes, a pesar de no disputar un minuto ante el Betis, explicó que ha llegado bien de forma y que "seguro que va a tener oportunidades".


Lopetegui: "El partido ante el Levante será un choque complejo"
  • whatsapp
  • linkedin

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, habló en sala de prensa con motivo de la previa del partido de la jornada 29 ante el Levante UD (lunes 15, 19:30 horas, Movistar LaLiga y SFC Radio). El entrenador vasco respondió telemáticamente a las preguntas de los periodistas.

Sobre el Levante, y su nuevo estadio, indicó que "el Camino Caro pondrá las cosas muy complicadas", indicando que todos los encuentros "serán complicados". Por ello, explica que ellos "se centrarán en lo que tenemos que hacer, y enfocados a un partido que será complejo". Asimismo, añadió que la plantilla "está centrada en el Levante, no existe derbi para nosotros ya, pasó a la historia ”.

También respondió sobre qué sintió al jugar a puerta cerrada el derbi sevillano ante el Real Betis: "Nosotros sólo haremos nuestro juego, y el contexto sí es verdad que cambia. Hablamos de la importancia de la mentalidad. Yo creo que la palabra clave es la adaptación”. También, volvió a afirmar que cada partido "complicadísimo para todos los equipos. En la primera división española cada partido es un mundo”.

En cuanto al fútbol ofreció por el Sevilla FC en el derbi sevillano, indicó que se queda "con el trabajo del grupo, un trabajo solidario", indicando que la grada de animación "era los compañeros que estaban en la grada y eso habla mucho de la unión que tenemos”. De este mismo encuentro, indicó que ganar el derbi sevillano supone "una carga de moral importante. Nos sirve para saber que hemos trabajado bien, que los jugadores han hecho un esfuerzo en estos tres meses”.

Por último, habló de nombres propios como Munir o Rony Lopes. Del primero, explicó que trabajó bien y consideraron oportuno que entrara en el partido ante el Betis. "Tiene toda la confianza nuestra. Hizo un partido bueno y trabajó mucho para el equipo. Aportó cosas importantes. Ojalá siga así”, explicó Lopetegui. De Rony Lopes, destacó que ha venido muy bien de forma y que "seguri que va a tener oportunidades. No jugó el partido ante el Betis, igual que otros compañeros. No jugó Nolito, no jugó Sergi Gómez… Rony está dentro de nuestros pensamientos. El formato de estos once partidos nos va a hacer que tengamos a todos presentes”.

Te puede interesar