martes, 30 de noviembre de 2021

El entrenador Fabián Téllez y el Stadium Casablanca separan sus caminos

El técnico ha confirmado la noticia esta tarde, a través de las redes sociales.


El entrenador Fabián Téllez y el Stadium Casablanca separan sus caminos
  • whatsapp
  • linkedin

Fabián Téllez no segurirá dirigiendo la primera plantilla del Stadium Casablanca. El técnico ha confirmado la noticia esta tarde, a través de las redes sociales. 

De esta forma, el entrenador ha dedicado un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que componen el club: 

"Agradecer a Stadium Casablanca estos dos años de trabajo al frente del equipo, en especial a Manuel Pardos por su confianza desde el primer momento. A las personas que han formado el staff técnico junto con todas las jugadoras que han defendido su camiseta estas dos temporadas.

A cada uno de los entrenadores de cantera y sus jugadoras, cuyo comportamiento ha sido ejemplar. Me siento orgulloso de poder contar con amigos entre ellos. A la escuela de basket del club por el cariño con que han tratado a mi hija estos dos años. Siempre en deuda por ello.

A los trabajadores del club: personas de administración, compañeros de mantenimiento y control por su dedicación hacia el equipo. A toda la familia de Mann-Filter  no solo porque sin su apoyo nada hubiera sido posible, sino también por su trato cercano.

Por último, dar las gracias a todos los aficionados que nos han mostrado su apoyo incondicional cada fin de semana, convirtiendo nuestra pista en un fortín. Les deso a todos lo mejor en el futuro.

GRACIAS
"

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar