DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA 2

Patricia Cabrera seguirá un año más en el Baxi Ferrol para "luchar por el ascenso"

Por LOIDA ESCUELA CABEZA. 12/06/2020

Se convierte en la primera jugadora del nuevo proyecto del club, en el que intentarán volver a luchar por el ascenso.

Patri Cabrera seguirá defendiendo la elástica ferrolana | FEB

Patri Cabrera seguirá defendiendo la elástica ferrolana | FEB

El Baxi Ferrol ha comunicado la renovación de la jugadora Patricia Cabrera, quien afrontará su sexta campaña en el club gallego tras alcanzar un acuerdo con los dirigentes para seguir vistiendo su camiseta.

La escolta grancanaria se ha convertido en un pilar fundamental del equipo y se ha ganado el apoyo de los aficionados. Por eso, era una prioridad su continuidad en el equipo ferrolano, que intentará volver a luchar por el ascenso.

Quiero seguir en Ferrol porque quiero ascender con el equipo. Este año me quede con muchas ganas de ir a la fase y ver hasta dónde podíamos llegar. La temporada que viene tiene que ser la nuestra”, indica la capitana mediante una nota de prensa.

En cuanto a lo que espera de la nueva campaña, la canaria manifiesta: “Espero que salga todo bien, que podamos acabar la temporada, sin lesiones, sin pandemias y, sobre todo, que podamos luchar por el ascenso”.

En lo que respecta a la reestructuración de la liga, con tres grupos de catorce equipos, opina: “Creo que la liga pierde atractivo y que también perderá el nivel que ha ido subiendo en los últimos años. Espero que con el tiempo que queda hasta que empiece, consigan hacer una Liga 2 que sea competitiva y atractiva, pero lo veo difícil”.