sábado, 10 de abril de 2021

El Perfumerías Avenida y Karlie Samuelson seguirán de la mano la próxima temporada

La exterior americana, con pasaporte británico, ha sido la jugadora más efectiva desde el lanzamiento de la competición.


El Perfumerías Avenida y Karlie Samuelson seguirán de la mano la próxima temporada
  • whatsapp
  • linkedin

El Perfumerías Avenida sigue construyendo su plantilla para la temporada 2020/21 en la Liga Femenina Endesa. La entidad deportiva salmantina ha anunciado la renovación de la jugadora Karlie Samuelson, quien llegó en septiembre al combinado charro y se adaptó con rapidez a la filosofía del club. 







La exterior americana, con pasaporte británico, ha sido la jugadora más efectiva desde el lanzamiento de la competición, con su 60% de efectividad en tiros de 2, 40% en tiros de tres y más de un 92% desde la línea del tiro libre. Más de 7 puntos por encuentro en poco más de 19 minutos que, en Eurocup, aumentaron hasta los 10, incluido el récord de anotación de la temporada con 33 puntos y ocho triples en Coimbra.

Con 25 años cumplidos en mayo, Karlie repetirá experiencia en uno de los lugares, como ella misma ha manifestado, donde “más cómoda” se ha sentido. La renovación de Karlie se une a la de Hof, además de los fichajes de Milic, Diallo y Gajic como movimientos, hasta el momento, de cara a la nueva temporada.













Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar