viernes, 16 de abril de 2021

Jordán: "El nivel del equipo ha sido muy bueno hoy"

Sobre la afición, explicó que "ellos nos han ayudado en cada momento y hemos sentido ese aliento dentro de nosotros".


Jordán: "El nivel del equipo ha sido muy bueno hoy"
  • whatsapp
  • linkedin

El centrocampista del Sevilla FC, Joan Jordán, habló en zona mixta a los medios oficiales del club tras la victoria por 2-0 ante el Real Betis en 'El Gran Derbi'. El jugador explicó que, a pesar de que hace tres meses que no compite el equipo, "han sido meses en casa muy duros, entrenando sin saber si tenía sentido pero con la mente en este partido". Por ello, estima que en el vestuario "había ganas de que llegara y la respuesta ha sido fantástica. Sin amistosos hemos respondido muy bien, estamos muy satisfechos y el nivel ha sido muy bueno".

Unos meses con algo de incertidumbre, aunque destaca que el trabajo de casa "a pesar de no ser lo mismo que en el campo, estaba siendo muy bueno". Por ello, entiende que siempre "se generan dudas, pero una vez que entrenamos en grupo y ves la sensación de la gente, ves que estábamos preparados". 

Aunque no haya habido público en el derbi sevillano, incide en que "ojalá hubiese tenido el apoyo de ellos, nos han ayudado en cada momento y desde dentro ese aliento se nota mucho". Por último, ya piensa en el encuentro ante el Levante UD: "Estamos preparados para ello, el trabajo está basado en jugar cada 72 horas. La plantilla es amplia y vamos a recuperar bien. Mentalmente hay que estar preparados y necesitamos eso porque creo que va a ser incluso más importante que lo físico".

Te puede interesar