domingo, 16 de mayo de 2021

Ocampos: "Fuimos al encuentro mentalmente muy fuerte"

En cuanto a sus molestias, destacó que ha pasado "una semana complicada" y que jugó "un poco tocado".


Ocampos: "Fuimos al encuentro mentalmente muy fuerte"
  • whatsapp
  • linkedin

El mediapunta del Sevilla FC, Lucas Ocampos, habló a los micrófonos de Movistar LaLiga tras la victoria por 2-0 en 'El Gran Derbi' ante el Real Betis. El jugador argentino ha explicado que fue "una semana complicada" por sus molestias, añadiendo que ha jugado "un poquito tocado, pero trabajamos bien estos días para poder llegar y no perderme este partido".

En cuanto a la clave de la victoria, explicó que el equipo jugó "muy bien" y que supo sufrir "en algunos momentos". Acto seguido, añadió que han jugado "contra un gran equipo", explicando que estos derbis "son siempre especiales. Fuimos al encuentro mentalmente muy fuerte y pudimos marcar primero, y manejamos el encuentro después". Un aspecto que destacó el jugador argentino fue la fortaleza mental que han tenido hoy por parte de todo el equipo: "A veces, en los partidos, uno tiene que pegar primero. Nos tocó a nosotros marcar, y supimos manejar un poco mejor el juego con un gol a favor. Fue un partido duro hasta los 90 minutos, pero los tres puntos se quedaron en casa. Seguimos en la zona alta de la tabla, peleando arriba".

También Ocampos opinó sobre el penalti: "Yo no, estaba hablando con un jugador de ellos ya que estaba atrás. Solamente me tapaban. Seguramente, se verá y ustedes como periodistas, opinarán si será o no penalti". Una victoria que sobre todo se la dedica a los aficionados, y admite que en este partido a ellos se "escucha y se saben cosas de que es un momento único. Se lo dedicamos la victoria a ellos porque no pudieron estar". Asimismo, añadió que la afición ha apoyado al equipo ya que "nos hizo llegar muchos mensajes de ánimo y mucha fuerza. Esta victoria es para ellos, y para nosotros que estuvimos trabajando muy bien en esta cuarentena".

Para finalizar, habló sobre el pase de tacón a Fernando en el segundo gol y las próximas finales del equipo: "Tuve la suerte de que entró Fernando e hizo el gol, pero marcar en estos encuentros es algo especial. Estoy muy contento en lo personal y por el equipo. Hay que adaptarse al momento en el que estamos. Faltan diez finales más y tenemos que cumplir el objetivo".

Te puede interesar