miércoles, 1 de diciembre de 2021

María Espín renueva su compromiso con el Movistar Estudiantes

La alero, de 1.80 metros, firmó una media de 7 puntos, 3.1 rebotes y 1.6 asistencias por partido.


María Espín renueva su compromiso con el Movistar Estudiantes
  • whatsapp
  • linkedin

El Movistar Estudiantes regresará la próxima temporada 2020/21 a la Liga Femenina Endesa, después de que la Federación Española de Baloncesto haya decidido ascenderlo junto al Snatt’s Femení Sant Adrià por su puesto en la tabla clasificatoria. 

Ante esta decisión, el club colegial ya está realizando los primeros movimientos en su plantilla. Una de las jugadoras que continuará defendiendo la elástica madrileña es María Espín, quien se convirtió el curso pasado en una pieza fundamental para obtener el récord de victorias consecutivas. La alero, de 1.80 metros, firmó una media de 7 puntos, 3.1 rebotes y 1.6 asistencias por partido.

Cabe destacar que se instruyó en la cantera del Estudiante, desde Infantil hasta Sénior. Compañera de generación de jugadoras como Mariana González, Aauri Bokesa y Ana Peredo. Con ellas vivió el ascenso estudiantil a Liga Femenina en la campaña 2007/08, hazaña que ha repetido 12 temporadas después.  En su haber, además de muy buenas temporadas en Liga Femenina 2, figura otro ascenso en la temporada 2014-15 con C.R.E.F. ¡Hola!.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar