miércoles, 23 de junio de 2021

Sevilla FC - Real Betis: Las armas preparadas para el regreso

En el Real Betis, Rubi ha confirmado dos bajas por lesión como son el delantero Juanmi y el mediocentro Javi García.


Sevilla FC - Real Betis: Las armas preparadas para el regreso
  • whatsapp
  • linkedin

Vuelve el fútbol, vuelven las armas preparadas al Ramón Sánchez-Pizjuán. LaLiga reanudará su tramo final con un trepidante partido, 'El Gran Derbi' sevillano entre el Sevilla FC y el Real Betis. Dos equipos, dos plantillas y un destino: sumar los tres puntos del fútbol post-coronavirus, donde el encuentro se disputará a puerta cerrada y sin público por orden de las autoridades sanitarias.

La actualidad del Sevilla FC y del Real Betis han sido casi la misma en estos meses. Los sevillistas han trabajado esta semana, con Suso y Ocampos que han estado algo tocados, y que podrían estar listos en este partido. Lopetegui ha enfatizado los partidos colectivos, con el fin de poner la puesta a punto de los nervionenses a esta cita. La Federación de Peñas Sevillistas lanzó la campaña 'Siente nuestro aliento', con la que animar a los hispalenses con fotos y vídeos, con la mala noticia de que no podrán animarles en el campo.

Por su parte, en la misma tesitura esta el Real Betis. Los hombres de Rubi venían lanzados desde la victoria en el Benito Villamarín ante el Real Madrid, y quieren conseguir los primeros tres puntos tras el parón. Lo que sí está confirmado en el conjunto bético es que ni Juanmi y ni Javi García estarán en el encuentro, ya que ambos están lesionados. Tres puntos más que para los béticos los acercaría a la zona media-alta de la clasificación, y una ligera esperanza para luchar por los puestos europeos.

En los últimos diez encuentros en el Sánchez-Pizjuán, se ha saldado con un balance de seis victorias hispalenses, un empate y tres victorias verdiblancas. La pasada temporada, el Sevilla FC venció por un ajustado 3-2, con goles de Munir, Sarabia y Vázquez para los nervionenses, y Lo Celso y Tello para los verdiblancos. Se espera también más de 600 efectivos que vigilarán los alrededores del estadio, con el fin de garantizar la seguridad y el cumplimiento de las medidas sanitarias. El colegiado del encuentro será el valenciano Antonio Jesús Mateu Lahoz.

Posibles alineaciones para el partido Sevilla FC - Real Betis:

-Sevilla FC: Vaclik; Reguilón, Diego Carlos, Koundé, Jesús Navas; Gudelj, Suso, Joan Jordán, Banega, Franco Vázquez: En-Nesyri.

-Real Betis: Robles; Emerson, Barta, Sidnei, Álex Moreno; Joaquín, Aleñá, Guardado, Canales, Fekir, Loren Morón.

-Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz, colegiado valenciano.

-Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán. Jueves 10 de junio, 22:00 horas.

Te puede interesar