jueves, 6 de mayo de 2021

La Federación de Peñas Sevillistas lanza la campaña 'Siente nuestro aliento'

El objetivo es mandar fotos de las pancartas en apoyo al equipo, así como fotos sobre cómo vivirán el derbi.


La Federación de Peñas Sevillistas lanza la campaña 'Siente nuestro aliento'
  • whatsapp
  • linkedin

La Federación de Peñas Sevillistas San Fernando ha lanzado una campaña de apoyo al Sevilla FC, con motivo del derbi sevillano que disputarán ante el Real Betis este jueves 11 de junio a las 22:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un partido que será a puerta cerrada, sin público, debido al proceso de desescalada del coronavirus en España. La campaña quiere mostrar su apoyo para ambientar a los jugadores en el momento del partido de una manera distinta al habitual.

Con el lema, 'Siente nuestro aliento', las Peñas instan a los asociados a poner las fotos de sus pancartas, así como mandar fotos sobre cómo vivirán el derbi en cada una de ellas. El fin es conseguir una difusión para hacerles llegar este apoyo a los jugadores y que se sientan animados desde la distancia.

Un gran apoyo que será diferente debido a la situación sanitaria actual, siendo un derbi sevillano a puerta cerrada por primera vez en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Las autoridades sanitarias  y los clubes han desaconsejado formar aglomeraciones de apoyo a los jugadores en las inmediaciones del estadio, como medida de salud.

Te puede interesar