domingo, 18 de abril de 2021

Puesta a punto del equipo en el entrenamiento del Sevilla FC

Los hombres de Julen Lopetegui han realizado la penúltima sesión de trabajo antes del derbi sevillano ante el Real Betis, que será el jueves a las 22:00 horas.


Puesta a punto del equipo en el entrenamiento del Sevilla FC
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC ha realizado su última sesión de trabajo con vistas a la reanudación de LaLiga Santander del próximo jueves. De este modo, el plantel sevillista ha realizado esta sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, con la mente puesta ya en 'El Gran Derbi' ante el Real Betis del próximo jueves 11 de junio a las 22:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Por ello, los hombres de Julen Lopetegui han realizado una nueva puesta a punto física para pulir más detalles a la hora de preparar este encuentro. El técnico sevillista ha elegido el escenario del encuentro, el Ramón Sánchez-Pizjuán, para realizar la última preparación antes del partido. Un encuentro donde Ocampos no estará por una lesión muscular en el abductor. La buena noticia ha sido Suso, que ha estado en el entrenamiento de hoy después de sufrir algún problema físico la semana pasada, por lo que en principio sí podría estar a las órdenes de Lopetegui para el derbi.

Te puede interesar