miércoles, 1 de diciembre de 2021

El Spar Citylift Girona renueva a Sonja Vasic

Vasic fue considerada el MVP de la Euroliga 2018. Tras una temporada, con una parada larga debido a una lesión la rodilla, volverá con fuerza.


El Spar Citylift Girona renueva a Sonja Vasic
  • whatsapp
  • linkedin

El Spar Citylift Girona anuncia la continuidad en el equipo de la internaciona serbia Sonja Vasic. La alero se incorporó en el club catalán el pesado mes de diciembre, por lo que vivirá su segunda etapa en las filas gerundenses.

Vasic fue considerada el MVP de la Euroliga 2018, y tras una temporada, la pasada, con una parada larga debido a una lesión la rodilla, volverá con fuerza para formar parte del perímetro de las gerundenses.

Pese a haber empezado la campaña tres meses más tarde y la cancelación prematura de la competición debido a la pandemia de la Covidien-19, Sonja Vasic ha firmado unos buenos números, con 11 puntos de media y 10,4 de valoración en 9 partidos de Liga Endesa. En la Euroliga, sus estadísticas han sido de 8,3 puntos y 5,8 de valoración en 26 minutos.

Pere Puig, director deportivo del equipo, señala mediante una nota de prensa, que "con la renovación el club sigue completando el equipo. Es una gran noticia porque es una jugadora muy completa, de las mejores de Europa en su posición. Puede jugar al 3 y al 4 con un gran tiro exterior y nos hace muy felices que renueve una temporada más. "

"Ella lo ha puesto muy fácil. Desde un primer momento dijo que quería jugar en Girona y ha puesto todas las facilidades para renovara una temporada más. Estamos felices y hemos dado un paso más para la confección del equipo", finaliza.
 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar