martes, 11 de mayo de 2021

WWE: Io Shirai es la nueva Campeona Femenina de NXT

La japonesa consigue imponerse a sus dos oponentes


WWE: Io Shirai es la nueva Campeona Femenina de NXT
  • whatsapp
  • linkedin

Rhea Ripley quiere otra oportunidad contra Charlotte Flair e Io Shirai quiere la oportunidad que ella cree que merece. Las dos tendrán su deseo concedido.

Como se anunció en TV Guide, Charlotte va a defender su Campeonato Femenino de NXT ante Ripley y Shirai en una triple amenaza en NXT TakeOver: In Your House.

Ripley y Flair dieron un combate increíble en Wrestlemania, en el primer combate con un cinturón de NXT en juego en la Vitrina de los Inmortales. Pero The Queen utilizó su experiencia como ventaja para conseguir la victoria y convertirse en Campeona Femenina de NXT por primera vez en cinco años.

Mientras, Shirai se ha ido ganando el derecho a retar a Flair tras vencer a otras cinco mujeres en un combate de escaleras. The Evil Genius of the Sky le ha dado más problemas a Charlotte de lo que ella esperaba, llegando incluso a auto descalificarse en un combate entre ambas al utilizar un palo de kendo para atacar a Shirai hasta que Ripley intervino.

Parece que The Joshi Judas no estaba muy contenta con la intervención de Ripley, las dos se miraron y se dieron cuenta de que lo único que se interpone entre cada una de ellas y el Campeonato es la otra. The Queen aprovechó este momento para tomar ventaja y atacar a ambas.

Charlotte fue la única que quedó en pie en el ring, pero en un combate en el que no tienen por qué ganarle a ella… ¿podrá mantener el Campeonato?

Rhea Ripley es la primera en entrar al ring. La australiana lleva una bota blanca y una negra, así como una lentilla de color claro en uno de sus ojos.

Io Shirai aparece en segundo lugar. La japonesa es considerada una de las mejores luchadoras del mundo, según palabras del propio Triple H “es la mejor luchadora del mundo”.

En último lugar aparece la Campeona Charlotte Flair, con un ring gear conjuntado con el Campeonato.

Comienza el combate con Charlotte bajándose del ring para dejar a las aspirantes comenzar la pelea. Cuando ya están las dos luchando, Charlotte se mete y las ataca por la espalda, para controlar el combate. The Queen agarra a las dos por el pelo, pero ellas consiguen zafarse y atacarla. Rhea salta sobre Charlotte fuera del ring, pero esta la esquiva y la lanza contra la barrera y después a Shirai sobre ella.

Charlotte sube a Io al ring y comienza a enfrentarse uno contra uno con Shirai, a la que coloca en un Boston Crap. Shirai no se rinde e incluso consigue salir de la llave propinándole patadas a la Campeona. Ripley aparece sobre el ring y va directa a por Charlotte, a la que ataca hasta dejar sobre la lona. Shirai reacciona y se lanza sobre la australiana y luego realiza un 619 sobre Flair. La japonesa intenta la cuenta, pero se queda en dos. Pide el apoyo de sus compañeros que están en el público y se dispone a atacar a Flair, pero Ripley la intercepta y la frena. Las tres quedan tendidas sobre la lona.

La Campeona ataca a sus dos oponentes con una spear doble e intenta la cuenta de tres a cada una, pero las dos la rompen. The Queen coloca a la australiana y la japonesa y realiza un moonsault pero es fallido. Shirai ataca a sus dos oponentes y coloca a Flair en una llave de sumisión que Ripley rompe.

Los luchadores del público comienzan a gritar “This is awesome”, mientras en el ring las tres continúan dándose con todo su arsenal. 

Shirai deja fuera de combate a Rhipley, pero la japonesa es interceptada por la Campeona y casi consigue retener el Campeonato, pero Shirai no va a dejarla ganar tan fácil.

Flair realiza la Figure 8 sobre Shirai, pero Ripley la rompe y comienza a atacarla con todo lo que se encuentran a su paso en ringside. Shirai salta desde el ring sobre Ripley y mientras celebra su movimiento, Charlotte la ataca por detrás para después hacerla atravesar una de las ventanas del decorado. Ripley coge una maceta y golpea a Flair con ella, pero no es suficiente para doblegarla.

Shirai se recupera y salta desde la parte más alta del decorado sobre sus dos oponentes dejándolas maltrechas sobre el suelo. Recoge a la Campeona y la sube al ring y se dispone a saltar sobre ella, pero Ripley lo impide. Charlotte reacciona e intenta atacar a la australiana con una spear pero esta la evita. Ripley se sube a la esquina con Shirai y allí comienzan a golpearse.

Una unión no planeada entre Ripley y Flair deja a Shirai fuera de combate por ahora, mientras la Campeona y la australiana continúan atacándose. Ripley salta desde la esquina con Flair en brazos, parece que se acerca el final, pero Shirai rompe la cuenta y comienza a atacar a Ripley.

Flair se sube al ring con un palo de kendo con el que ataca a las dos indistintamente. En los combates triple amenaza no hay descalificación. Flair aplica una spear sobre Ripley y después le realiza la figure 4, que la convierte más tarde en figure 8.

Shirai sale de la nada y salta sobre las dos. 

1, 2, 3... ¡Io Shirai es la nueva Campeona Femenina de NXT!

Te puede interesar