domingo, 28 de noviembre de 2021

WWE: Karrion Kross vence a Tommaso Ciampa en NXT TakeOver In Your House

Kross ha conseguido la victoria por sumisión


WWE: Karrion Kross vence a Tommaso Ciampa en NXT TakeOver In Your House
  • whatsapp
  • linkedin

Karrion Kross no podía haber elegido un pez más grande en NXT que Tommaso Ciampa. Ahora The Blackheart buscará probar que Kross muerde más de lo que puede masticar.

Después de prometer que traería la destrucción a la marca negra y dorada, Kross y Scarlett convirtieron a Ciampa en su primer objetivo con una brutal emboscada. Desde entonces, Kross ha mostrado la misma crueldad impenitente en el ring mientras acababa con sus oponentes con la mayor brevedad posible.

Pero The Blackheart finalmente volvió a escena, haciendo su primera aparición en más de un mes desde que fue atacado. Incluso Ciampa no pudo evitar admitir que respeta a Kross intentando hacerse un nombre por si mismo con sus propias acciones a lo largo de los años. Sin embargo, el antiguo campeón de NXT también le aseguró a Kross que había cometido un error.

¿Podrá Ciampa probar que tenía razón cuando finalmente se encuentre con su oponente en el ring? ¿O dejará Kross a The Blackheart aún peor de lo que lo hizo la última vez?

Karrion Kross debuta en el TakeOver con una entrada por todo lo alto junto a Scarlett.

El control del combate lo comienza llevando Tommaso, pero rápidamente Karrion, con la mirada perdida, controla a su oponente. Lo ataca fuera del ring, pero rápidamente suben al ring donde continúa el ataque de Kross.

Parece que el debutante tiene la victoria a la vuelta de la esquina, pero Ciampa reacciona y con tortazos y consigue controlar poco a poco a su oponente. Poco le dura la alegría a Ciampa, y Kross lo coloca en una llave de sumisión.

Tommaso Ciampa se rinde y ¡Karrion Kross se lleva la victoria!

Victoria que celebra junto a Scarlett.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar