martes, 7 de diciembre de 2021

WWE: Adam Cole retiene el Campeonato de NXT

Así ha sido el combate por el Campeonato de NXT


WWE: Adam Cole retiene el Campeonato de NXT
  • whatsapp
  • linkedin

Después de acechar a Adam Cole y al Campeonato de NXT durante meses, The Velveteen Dream tiene otra oportunidad más para vencer al Panama City Playboy en NXT TakeOver In Your House, y esta vez las apuestas están más altas que nunca.

La mala relación que The Undisputed ERA ha tenido con Dream se remonta al pasado otoño cuando lo apartaron de los rings con un ataque brutal en el backstage. Después de su regreso tras una lesión, Dream buscó venganza con el grupo negro y dorado, con especial hincapié en Roderick Strong.

Toda la guerra psicológica que Dream utilizó con Strong tenía un fin: llegar hasta Cole. Sacrificó una victoria dentro de una Jaula de Acero dejando a Strong escapar para encerrarse dentro de esta con Cole, al que más tarde venció en un combate por parejas.

En el último combate uno contra uno entre Dream y Cole por el Campeonato no acabó bien para el retador por el caos que provocaron el resto de los miembros de la Undisputed ERA. Mientras que Dexter Lumis previno que Bobby Fish y Strong interfirieran, noqueó al árbitro de manera accidental y no pudo realizar la cuenta de tres que Dream tenía preparada después de haber aplicado el Purple Rainmaker. El Campeón se pudo recuperar y retuvo el Campeonato.

Dream no había terminado con Cole y compañía y aprovechó que Undisputed ERA estaba acorralando a Lumis para atacarles y devolverle el favor que le hizo anteriormente. En esta confrontación destaca un increíble Purple Rainmaker desde la tercera cuerda a Cole que se encontraba fuera del ring.

Cole estaba tan enfadado que incluso pospuso la celebración de su aniversario como Campeón de NXT para negociar con el Manager General de NXT William Regal. El Panama City Playboy aceptó darle otra oportunidad a Dream, pero con la condición de que sería la última.

¿Conseguirá Velveteen Dream el premio que tanto tiempo lleva deseando? ¿O continuará Cole con su reinado Undisputed?

El combate tiene una estipulación concreta, llamada blacklot brawl. La pelea se celebrará en un ring situado en un parking y rodeado de coches.

Adam Cole es el primero en llegar a la zona de combate. Con furgoneta personalizada con logos the Undisputed ERA aparece el Campeón.

The Velveteen Dream llega en un deportivo amarillo y con un look de pelo nuevo y bate en mano.

El contendiente es el primero en subirse al ring y tras él lo hace el Campeón. Velveteen se quita un pañuelo y se lo tira a Cole para distraerle y después atacarle. Los dos comienzan a intentar conseguir la cuenta de tres, pero no lo logran. Cole se baja del ring y con el cinturón en la mano se mete en un coche y Velveteen golpea el vehículo con el bate con el que ha hecho la entrada.

Cuando salen, otro coche entra en escena, pero rápidamente se lo lleva la conductora. Después comienzan a pegarse en los alrededores, utilizando todo tipo de objetos que encuentran. Adam Cole controla a Velveteen pero este es capaz de recuperarse y regresar al ring donde intenta la cuenta de tres, pero Cole se escapa. En los coches de alrededor hay otros luchadores animando.

Cole pide tiempo muerto, pero Velveteen no se lo da y salta desde la esquina, pero el Campeón lo recibe con una patada. La situación se repite ,pero con los papeles invertidos. El aspirante lo lanza sobre uno de los coches y le dice “Nunca vas a olvidar el nombre de Velveteen Dream, Adam” y va a buscar una escalera. Un coche llega a la zona de combate y ciega con las luces al aspirante. De este se bajan los otros miembros de Undisputed ERA, pero Velveteen empuja a Cole que cae sobre la luna de un coche y se hace cortes en un brazo.

Strong y Fish comienzan a llenar el ring de objetos que luego los dos luchadores utilizan como armas para atacarse. Velveteen intenta la cuenta de tres, pero se queda en dos. Adam Cole lo ataca y se coloca para realizar la cuenta de tres.

1, 2, 3... ¡Adam Cole retiene el Campeonato de NXT!

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar