viernes, 3 de diciembre de 2021

WWE: Keith Lee retiene el Campeonato de Norte América de NXT

Los esfuerzos de Gargano por conseguir el Campeonato han sido en valde


WWE: Keith Lee retiene el Campeonato de Norte América de NXT
  • whatsapp
  • linkedin

El que fuera el alma y el corazón de NXT, Johnny Gargano, está a punto de enfrentarse a su mayor test cuando desafíe a Keith Lee por el Campeonato de Norte América de NXT en NXT TakeOver In Your House.

Harto de hacer las cosas de “manera correcta”, Johnny Gargano ha decidido resolverlo todo al “estilo Johnny Gargano”. ¿Tendrá recompensa este cambio?

La transformación de Gargano comenzó en NXT TakeOver Portland cuando disolvió su reunión con Tommaso Ciampa costándole al que fuera su amigo su combate contra Adam Cole por el Campeonato de NXT. Cayó más bajo aún cuando engañó con la ayuda de su mujer Candice LeRae a Ciampa para asegurarse la victoria en su último enfrentamiento el pasado mes de abril.

Desde entonces, Johnny Wrestling ha ridiculizado NXT por haberse convertido en un “lugar tóxico” donde la gente buena es explotada y la gente horrible es premiada. También advirtió al favorito de los fans, Lee, que el Universo de NXT no son más que sanguijuelas que le chuparán la sangre y le dejarán vacío, pero The Limitless Superstar ha tenido poca paciencia con los últimos discursos de Gargano.

Con la increíble racha de victorias que Lee cuenta actualmente, es un blanco muy apetecible para Gargano, que está deseando convertirse en el primer luchador en conseguir dos veces el Campeonato de NXT de Norte América. Lee ha cambiado el juego desde que consiguió arrebatarle el cinturón a Roderick Strong.

A pesar de haber reconocido que Lee es una de las superestrellas de NXT más intimidantes a nivel físico, Gargano no debe ser subestimado por sus capacidades sobre el ring. Pero… ¿Será suficiente para terminar con el reinado de Lee?

Johnny Gargano es el primero en entrar al ring. Después de él entra el Campeón De Norte América de NXT con una chaqueta y un calzón con el lema “Black Lives Matter”.

Comienzan las hostilidades en el ring, pero ambos contendientes rápidamente salen de este para atacarse en el decorado del escenario.

Regresan al ring donde tras varios ataques por parte de Lee, Gargano recupera el control centrándose en el maltrecho ojo de Lee, atacándolo de diferentes maneras, incluso algunas un tanto ilegales.

Gargano continúa controlando a Lee, pero el Campeón no se deja vencer. Johnny Wrestling se burla de su oponente y entonces este reacciona y comienza a controlar el combate. Intenta una cuenta de tres pero el aspirante al Campeonato la rompe en dos.

Johnny vuelve a intentar recuperar el control aplicando llaves de sumisión, pero no consigue su objetivo. Lee toma el control por un momento y tras aplicar un clothesline intenta de nuevo la cuenta que vuelve a quedar en dos.

Lee está de pie, pero Gargano consigue hacer una llave y tirarlo pero reacciona e intenta llevarse el Campeonato pero no lo logra.

El Campeón lanza al aspirante contra la lona y este se baja del ring para ganar tiempo. Como Gargano no regresa Lee sale a buscarlo y lo sube al ring. Johnny Wrestling salta hacia fuera y le aplica un DDT, dejándole en el suelo. Ahora Gargano debe meter a Lee en el ring para conseguir la cuenta de tres y vencerle, pero no puede con él debido a su diferencia física.

Gargano sube al ring para parar la cuenta de 10 que le descalificaría, y cuando regresa al ringside se encuentra a Lee de pie que le lanza contra uno de los plásticos protectores que separan a los luchadores que están de público. Gargano está maltrecho en el suelo y el Campeón lo arrastra hasta el ringside. Allí aparece la mujer de Gargano, Candice LeRae y la novia de Lee , Mia Yim. Las dos se atacan mutuamente y dejan a sus parejas luchando sobre el ring.

Gargano ataca a Lee, le da con todo, parece que tiene la victoria. 1, 2... ¡no puede vencerlo! Johnny lo intenta repetidas veces, pero no consigue la cuenta de tres, ni si quiera después de propinarle una patada en la cabeza.

Lee lo carga y le aplica una bomba, pero no comienza la cuenta de tres. Le aplica otra más y después su finisher.

1,2,3... ¡Keith Lee continúa siendo Campeón de Norte América de NXT!

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar