DEPORTES | LOS HOMBRES DE LOPETEGUI CONTINUARON CON LAS SESIONES TRAS VOLVER AYER A LA RUTINA DE ENTREMIENTOS

Trabajo físico y táctico en el entrenamiento del Sevilla FC

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 06/06/2020

Este es el último fin de semana de preparación para el regreso a LaLiga Santander este jueves 11 de junio, donde recibirán al Real Betis en el derbi sevillano del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Imagen del entrenamiento de hoy en el Sevilla FC/Foto: SevillaFC.es

Imagen del entrenamiento de hoy en el Sevilla FC/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC vuelve por segundo día consecutivo a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Una vuelta donde, para los hombres de Julen Lopetegui, ya quedan cinco días para reanudar LaLiga Santander, donde recibirán en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Real Betis en 'El Gran Derbi' del próximo jueves 11 de junio a las 22:00 horas. Por ello, los hispalenses tuvieron jornada de descanso el jueves, mientras que la sesión de ayer también hicieron trabajo físico.

Una sesión que ha discurrido a primera hora de la mañana, y que uno de los jugadores, podría perderse el partido. Según informan algunos medios, el mediapunta Suso arrastra molestias en una de sus rodillas y podría perderse el derbi sevillano del jueves. La jornada de hoy ha transcurrido con trabajo físico y de táctica para poner a punto a los futbolistas.