DEPORTES | EL BASE VERDIBLANCO REALIZÓ UNA ENTREVISTA PARA LOS MEDIOS OFICIALES DEL CLUB SOBRE SU TEMPORADA EN EL EQUIPO

Sipahi: "La temporada ha sido dura para nosotros"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 05/06/2020

En cuanto al final de temporada, fue claro en su respuesta afirmando que "merecíamos jugar hasta el final de la temporada para estar entre esos doce equipos".

El base del Coosur Real Betis, Kevin Sipahi, durante un partido en San Pablo/Foto: Jesús León.

El base del Coosur Real Betis, Kevin Sipahi, durante un partido en San Pablo/Foto: Jesús León.

El jugador del Coosur Real Betis, Kevin Sipahi, realizó una entrevista a los medios oficiales del club, donde repasó la temporada en el cuadro bético. En primer lugar, destacó que la crisis sanitaria de la COVID-19, es una "situación difícil para todo el mundo", indicando que nunca "había estado en casa durante tanto tiempo, pero creo que como seres humanos nos acostumbramos a esto. Creo que por una parte, fue divertido pero, por otra, también era muy aburrido estar en casa y no poder entrenar”.

En cuanto al crecimiento del equipo, piensa que ha sido "una temporada dura, más al principio", aunque cree que "estábamos mejorando mucho y creo que demostramos que nunca debemos rendirnos ante estas situaciones. Hacia el final, antes de la cuarentena, antes de la pandemia, lo estábamos haciendo muy bien”. Una opinión clara fue sobre la finalización de la temporada, donde piensa que el club "merecía jugar hasta el final de la temporada, estar entre esos 12 equipos, o bien haber estado todos, o que no estuviera ninguno”. Por ello, no niega que el vestuario está "un poco frustrados de no jugar con esos 12 equipos”.

En cuanto al plano personal, piensa que ha mejorado en su juego, explicando que ha sido "constante" y que está "muy contento con este año hasta que comenzó la pandemia. Espero que el año que viene sea aún mejor”. De Sevilla, destaca que "es una ciudad maravillosa y he disfrutado mucho, mucho, mucho. La gente de aquí es muy afortunada por este clima y es una ciudad histórica. He disfrutado mucho”.

También explicó que la adaptación a Sevilla ha sido fácil "por tener culturas parecidas como en Estambul, así como su gente, que es muy cercana". Acto seguido, añadió que en las adaptaciones, le gusta "que sea plana, puedes ir a cualquier sitio andando o en bicicleta, o usando otras cosas, y que puedes andar y los árboles, es todo verde, la ciudad es muy verde. Creo que eso es lo que más me gusta de Sevilla”.

Asimismo, destacó el buen ambiente en el vestuario: “Los últimos dos años he estado siempre en buenos equipos, con gente de buen carácter, buenas personas, pero este año también ha habido gente maravillosa, los jugadores españoles también me han ayudado mucho, estando en Sevilla, mi primer año fuera de Turquía. Estoy muy agradecido con ellos y de pertenecer a un gran grupo de compañeros”.

Obviamente, habló de si ha visto partidos de fútbol del Real Betis, donde Sipahi aseguró que vio "como ocho o nueve", indicando que cuando podía "y si los horarios me lo permitían, quería venir a todos los partidos. He visto muchos partidos del Betis y ha sido muy divertido estar en este estadio”. Por último, explicó que la afición bética "me ha sorprendido, es muy apasionada y estaban al mismo nivel que la afición turca”.