DEPORTES | WRESTLING/ENTREVISTA

Bobby Lashley: “Estoy encantado de pelear por el Campeonato”

Por ELVA MANRIQUE GARCÍA . 04/06/2020

Hablamos con el aspirante al Campeonato de WWE

El luchador de WWE Bobby Lashley (Instagram @bobbylashley)

El luchador de WWE Bobby Lashley (Instagram @bobbylashley)

Bobby Lashley es uno de los luchadores con más recorrido actualmente en la WWE, ha conseguido ganar campeonatos como el de ECW, el USA y el Intercontinental pero no ha llegado a obtener ninguno de los más importantes de la compañía. En Backlash tendrá la oportunidad de hacerse con el Campeonato de WWE, pero para ello tendrá que vencer a Drew McIntyre.

¿Cómo ve a McIntyre como oponente?:Creo que es uno de los mejores Campeones de toda la historia. Somos muy similares. Voy a destrozarle, hasta que lo único que pueda hacer sea intentar huir y entonces me lleve la victoria”.

¿Qué piensa de cara a Backlash?: “Estoy muy emocionado de poder trabajar con Drew. Estoy encantado de pelear por el Campeonato. Tenemos un estilo que le va a gustar mucho a los fans, muy ‘strong’. Me encanta pelear y me estoy preparando mucho. Yo lucharía en cualquier lugar: en el ring, en la calle… donde sea”.

También explicó las ganas que tiene de su combate titular:Si ves lo que he hecho en el ring estos últimos meses, sabrás que tengo muchas ganas de que llegue Backlash. Voy a ser muy honesto y decir que merezco esta oportunidad. Tengo muchísimas ganas”.

¿Cómo fue el tiempo de Lashley fuera de WWE?: “Estar fuera me hizo apreciar todo mucho más, y este combate es la muestra de todo mi trabajo y esfuerzo. Yo nunca he sido el elegido de alguien. Cuando alguien tiene una posición garantizada, los demás tienen que trabajar para estar ahí. Fuera de la empresa junto a Drew sacamos el uno lo mejor del otro, no creo que nadie más nos pudiera llevar hasta ese nivel”.

La interacción con los fans ha cambiado mucho en los últimos años, ¿qué opina Lashley sobre ello?: “Los tiempos han cambiado, ahora las redes sociales son muy importantes y nuestras interacciones en general son completamente diferentes”.

Actualmente el mundo está viviendo una situación muy difícil por diferentes motivos:Todo el mundo está viendo la situación y, creo, que todos estamos en el mismo equipo. Estoy seguro de que estamos en el camino correcto. WWE ha mostrado su apoyo. Es imprescindible centrarse en lo que es realmente importante”.

Los luchadores de WWE se han tenido que acostumbrar a la situación actual, pero Lashley habló de cómo son normalmente sus viajes: “Viajamos a todas partes, tengo muchos recuerdos de diferentes lugares, he conocido muchas culturas… En un avión, aunque sea un recorrido largo, ves un par de películas, descansas un rato y ya has llegado”.

El luchador que actualmente está en el roster de RAW tuvo muy buenas palabras para uno de sus míticos enemigos:Es genial trabajar con John Cena, es uno de los mejores”.

Pero también habló sobre “el mayor combate de la historia” que tendrá lugar en Backlash entre Edge y Randy Orton:Tienen que hacer lo que hacen siempre para que sea el mayor combate de la historia. Los dos están preparados para ello y lo demostrarán”.

Bobby Lashley se enfrentará la semana que viene a uno de sus mayores retos hasta la fecha e intentará conseguir uno de los Campeonatos que todavía no han estado rodeando su cintura, para ello tendrá que pasar por encima de McIntyre.

TAMBIÉN EN: