DEPORTES | EL DEFENSA LATERAL SEVILLISTA CONCEDIÓ UNA ENTREVISTA AL MEDIO LOCAL MUCHODEPORTE.COM

Koundé: "La plantilla tiene muchas ganas de jugar el derbi"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 04/06/2020

Del Betis, destacó que tiene "un buen equipo y va a ser un encuentro duro", destacando a Fekir como un jugador "con buenas cualidades con el balón".

El defensa central del Sevilla FC, Jules Koundé/Foto: SevillaFC.es

El defensa central del Sevilla FC, Jules Koundé/Foto: SevillaFC.es

El defensa lateral del Sevilla FC, Jules Koundé, concedió una entrevista al diario deportivo local Muchodeporte.com, para repasar la actualidad sevillista. En primer lugar, declaró que el derbi "es un encuentro especial, y son puntos para el equipo", aunque para la afición entiende que "son muchos más". Por ello, y que jugarán a puerta cerrada sin público por las medidas de seguridad sanitaria, cree que "están listos" para jugar en dichas condiciones.

A pesar de ser un derbi de máxima intensidad en todos los aspectos, el francés afirma que la plantilla "está tranquila y con muchas ganas de jugar", destacando que "va a ser difícil el encuentro". Acto seguido, añadió que "es el primer encuentro tras el confinamiento y vamos a ajustarnos durante los  días que nos quedan para estar a punto”.

Del Betis, destacó que "no sé si los puntos reflejan tanto la diferencia de nivel que hay entre los dos equipos. Pero no nos comparemos somos equipos diferente, pero tienen muy buen equipo y va a ser duro como lo fue el primer derbi que ganamos pero fue difícil”. En cuanto a Fekir, analizó que es un jugador "con buenas cualidades con el balón y un buen rendimiento".

También recordó que jugó una jornada a puerta cerrada en la Ligue 1 contra el Olympique de Marsella. "Entendemos que en la situación en la que estamos no podemos jugar con público, tenemos que adaptarnos, vamos a necesitar mucha concentración en detalles, muy metidos en lo que hacemos para no cometer errores”, explicó.

Por último, en cuanto a la falta de apoyo de la afición, Koundé explicó que la afición "nos ayuda mucho, pero sabíamos que si jugábamos no íbamos a hacer con público. Es una pena porque el derbi es una barbaridad, porque la afición es increíble, además en nuestro campo, pero tenemos que olvidarnos de ello para estar concentrados en lo importante”.