DEPORTES | EL MEDIOCENTRO BRASILEÑO CONCEDIÓ AYER UNA ENTREVISTA AL PROGRAMA MINUTO 91-LAPREVIA DE 7TV SEVILLA

Fernando: "Espero llegar para el partido ante el Betis"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 03/06/2020

También opinó sobre los cuatro futbolistas que se saltaron el confinamiento, indicando que "todos nos podemos equivocar y hacer cosas sin pensarlo".

El centrocampista del Sevilla FC, Fernando Reges/Foto: SevillaFC.es

El centrocampista del Sevilla FC, Fernando Reges/Foto: SevillaFC.es

El mediocentro del Sevilla FC, Fernando Reges, concedió ayer una entrevista al programa Minuto 91-La Previa de 7TV Sevilla para repasar la actualidad del conjunto de Nervión. En ella, declaró que espera "estar ante el Betis", aunque asegura que está entrenando mucho "para poder jugar".

Sobre el encuentro, también destacó que es un derbi "que todo el mundo quiere jugar". A pesar de que de la lesión se encuentra bien, Fernando añadió que necesitan más tiempo "para coger la condición física, necesitamos más tiempo. No hemos tenido mucho margen para entrenarnos. Esperamos poder estar la próxima semana al cien por cien, hacer un buen partido y ganar, que es lo más importante”. 

En cuanto al partido, destacó que será "muy complicado, ya que físicamente, los jugadores necesitamos  tres o cuatro partidos para estar al cien por cien, pero, a partir de la tercera o cuarta jornada estaremos todos igual”. Por tanto, incide en que jugar a puerta cerrada "pierde mucho" sobre todo para la afición, de la que destaca que "es muy fuerte en estos encuentos, porque nos apoyan mucho… Esto no ha beneficiado a nadie; es como empezar otra temporada" Por tanto, destaca que en la plantilla, "hay jugadores que estaban muy bien ahora no lo estarán. Esto es difícil para todos los equipos. Estamos contentos siendo terceros. Espero terminar la temporada en el top 4″.

Para finalizar la entrevista, habló sobre la polémica de sus compañeros Ocampos, Banega, Franco Vázquez y De Jong tras saltarse el confinamiento: “Todos nos podemos equivocar y hacer cosas sin pensarlo. Son cosas que pasan. Lo más importante es que han pedido perdón; eso ya está olvidado y seguimos con la vista al frente”.