DEPORTES | LOPETEGUI HA REALIZADO EN LA CIUDAD DEPORTIVA JOSÉ RAMÓN CISNEROS PALACIOS LA TERCERA SESIÓN CON TODOS SUS INTEGRANTES AL COMPLETO

Vuelta al trabajo físico en el entrenamiento del Sevilla FC

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 03/06/2020

Mañana, los hispalenses tendrán jornada de descanso, cuando quedan ya siete días para la reanudación de LaLiga Santander.

Imagen del entrenamiento de hoy en el Sevilla FC/Foto: SevillaFC.es

Imagen del entrenamiento de hoy en el Sevilla FC/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC ha realizado en la mañana de hoy miércoles la tercera sesión de entrenamientos de la semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. El entrenador sevillista, Julen Lopetegui, ha contado de nuevo con todo el plantel disponible en esta sesión colectiva. Un entrenamiento que ha protagonizado una vuelta a la preparación física, tras el partido programado del lunes y la sesión más lúdica y liviana de ayer martes.

Asimismo, en este entrenamiento no sólo hubo trabajo físico, sino también trabajo con el balón para poner más a punto a los jugadores. Mañana jueves, la plantilla nervionense tendrá jornada de descanso para volver el próximo viernes. Un descanso donde ya quedan siete días para la reanudación de LaLiga Santander, donde los hispalenses recibirán en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Real Betis para 'El Gran Derbi' sevillano.