martes, 11 de mayo de 2021

En-Nesyri: "Estoy feliz por volver a entrenar y tocar balón"

El delantero explicó que el gol anotado ante España en el Mundial, fue "un gol muy importante para mí en mi carrera".


En-Nesyri: "Estoy feliz por volver a entrenar y tocar balón"
  • whatsapp
  • linkedin

El delantero del Sevilla FC, Youssef En-Nesyri, fue entrevistado por Roberto Arrocha para el programa A Balón Parado desde Casa de la TV oficial del club. El atacante del plantel sevillista repasó la actualidad sevillista, tanto su trayectoria como el confinamiento. En este último aspecto, destacó la vuelta a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, indicando que está muy contento "por volver a tocar el balón, el césped y entrenar para la vuelta de la competición".

El delantero de la entidad habló sobre varias etapas de su vida, entre ellos, la etapa en el Málaga CF y el gol en el Mundial ante España, así como un enfrentamiento en Juveniles ante el Sevilla FC. En el gol, declaró que "meter ante España ese gol en el primer encuentro del Mundial fue importante para mí".

En cuanto a jugadores, En-Nesyri guarda siempre una gran relación con el guardameta Bono, de su mismo país. "Te adaptaste bien y muy rápido, algo que me llena de orgullo. Eres un tipo humilde, trabajador y noble. Un orgullo para nosotros, familia y todos los marroquíes", explicó Bono al jugador. Por ello, el atacante marroquí destacó de su compañero Bono que es un compañero "que me ha ayudado mucho, lo conozco desde hace tiempo y me aconseja. Es como mi hermano".

Por ello, explicó que el trabajo es el motivo para conseguir los objetivos marcados en el mundo del fútbol "Para llegar a cumplir un sueño tienes que trabajar, ser buena gente, entrar rápido con el grupo, conocer rápido a los jugadores...no es fácil, pero hay que hacerlo. Como ya dije, Bono me ayudó mucho para entrar con el grupo rápido teniendo partidos importantes cerca", explicó En-Nesyri. Por último, participó el ex mediocentro sevillista Stéphane M'Bia, y agradeció a la afición sevillista "por seguirme y por darme confianza para adaptarme a la plantilla y por ayudarme a meter goles".

Te puede interesar